Subscribe to Zinmag Tribune
Subscribe to Zinmag Tribune
Subscribe to Zinmag Tribune by mail

POST-TITLE-HERE

POST-DESCRIPTION-HERE
IMAGE-TITLE-HERE
Rachel Weisz

POST-TITLE-HERE

POST-DESCRIPTION-HERE
IMAGE-TITLE-HERE

POST-TITLE-HERE

POST-DESCRIPTION-HERE
IMAGE-TITLE-HERE
Soy una simple aficionada al cine. Siempre estoy pendiente de los estrenos, que es lo que se rueda, proyectos etc. Un día tuve la "feliz" idea de recopilar todo en un blog... Y aquí lo ves.

Club de Cine Marzo

Las dos primeras semanas de este mes veremos y comentaremos "Criaturas Celestiales" en el Club de Cine a sugerencia de Becca.

Problemas con La Reina del Sur

20:16 Reporter: Administrador 0 Responses
Hace ya tiempo que se anunció la adaptación de la novela de Pérez-Reverte La Reina del Sur con Eva Mendes, Josh Hartnett y Ben Kingsley. Ahora por temores respecto a la seguridad del rodaje se descarta que vaya a rodarse en el norte de México (epicentro del tráfico de drogas en el país) pero además el director ha declarado que duda que se vaya a rodar siquiera, ya que el problema no es la localización sino que el tema que trata es demasiado controvertido y Jakubowicz ha declarado que por mucho que desee hacer la película si eso va a suponer un riesgo para su familia o el reparto no piensa seguir adelante. Parece ser que en el caso de que se rodara se rodaría integramente en España (donde también acontece parte de la trama de la novela).

Gracias a Variety.

Read more...

Pearl Harbor de Michael Bay (2001)

18:34 Reporter: Administrador 0 Responses


Pienso en esta película y la primera frase que aparece en mi mente es: Ay, ay, Michael, eres un iluso... Iluso por creer que para tener una buena película atrapa-Oscars sólo bastan estos ingredientes:

a) Historia de amor
b) Acontecimiento histórico triste y traumático.
c) Que la película sea más larga que un día sin pan.

Y es que ¿Quién dijo que fuera fácil intentar hacer un Titanic? En Titanic la jugada salió redonda, y en Pearl Harbor para nada. Pearl Harbor es de esas películas normalitas-mediocres que hablan muy grandiosamente de sí mismas (como si fueran a comerse el mundo de los premios y que casi siempre han crecido a la sombra o intentado imitar a otras anteriores bastante mejores). El ejemplo último de esto sería Australia que la mayor satisfacción que me reportó es Hugh Jackman, una canción que no era suya y que me hubieran regalado la entrada (la sensación de ir al cine gratís es inigualable XD).

Por si fuera poco tener que aguantar que los personajes estén ahí por estar y para darnos el mínimo de azucar y amorios que se supone que tenía que tener la película el tono panfletario y maniqueo es inaguantable (nosotros, los americanos somos buenos, buenos, buenos y sacrificados y los japoneses, malos, malos, malos, maliiiiiiiiiiiisimos). Por si NO te había quedado claro te lo recalcaremos con discursito y todo.

Personajes

Rafe McCawley.
Danny Walker, mejor amigo de Rafe desde la infancia.
Evelyn Johnson a.k.a mujer de una raza cruel. Demostración de que hay cosas que un personaje no-hombre no puede hacer en una película sin que el público le llame de todo menos guapa (para más información, preguntar a Julia Ormond)

Respecto a los actores, Kate Beckinsale sale guapísima, Ben Affleck me cae bien en las entrevistas (nunca le he visto muy inspirado en pantalla. Puede que te salvara de la quema por Shakespeare in Love y El Indomable Will Hunting, esas que salías lo justo. El guión de Will Hunting era bueno, tengo alquilada Hollywoodland con la esperanza de verte por primera vez como un actor con mayúsculas en vez de como un tío simpático.) y a Josh Hartnett no le sientan mal las camisetas de tirantes (que por cierto, en original tiene una voz muy bonita, no tan aniñada como la que le suelen poner en doblaje). No me voy a poner a descuartizarlos porque esta película y ese guión no se salvaba ni con el talento de Kate Winslet, Edward Norton, Joaquin Phoenix y Johnny Depp todo junto. Insalvable y bastante hacen con mantener el tipo mientras te deleitas con la maravillosa música de Hans Zimmer (en el fondo, qué mal debe sentar componer una partitura tan buena para una película tan normalita) y las escenas bélicas están bien rodadas (Baz se ha más que inspirado en ellas para su Australia...).

Lo mejor: la banda sonora. Entre la trama panfletaria y la trama amorosa yo me quedo sin duda con la segunda (aunque no es precisamente la repera...). Pero como muestra de que hay opiniones para todo, la crítica americana considera que la trama patriótica y panfletaria era de lo poco interesante de este film (por mucho que se trate de tu propio país el patriotismo de la película me parece muy barato como para gustarle a alguien) y por supuesto, ni bajo amenaza podría sacarle a un amigo del sexo contrario que se queda con la trama amorosa antes que con el vamos a matar japos.



Theme - Pearl Harbor

Read more...

El Camino a Casa de Zhang Yimou (1999)

15:53 Reporter: Administrador 0 Responses


En la web de Filmaffinity, si te registras, hay una herramienta que te permite conocer tus "Almas Gemelas", dicho de manera breve, son gente que les suele gustar las mismas películas que a ti te gustan (para ello habrás tenido que puntuar varias películas al menos) pues sueles coincidir con sus puntuaciones. Con mi mayor alma gemela coincido en un 85,5 % en las puntuaciones de películas. Bueno, a partir de las almas gemelas pueden hacerte unas recomendaciones y resulta que casi todas "mis almas gemelas" tenían como favorita El Camino a Casa de Zhang Yimou. Así que me entró la curiosidad y la alquilé la semana pasada.

Aquí el trailer


Lo mejor: sencilla, bonita y bien contada historia de amor. Nada parece forzado. La fotografía es preciosa y también la banda sonora. También me pareció especialmente bonito el homenaje al trabajo de maestro.




Como en lo peor, realmente no se me ocurre qué poner (xD) voy a sacar las típicas críticas que se le podría hacer (realmente, creo que es más cuestión de gustos que defectos de la película, como casi todo en esta vida...):

El Camino a Casa es leeeeeeeeeeeenta
Creo que hay ciertas personas para las que una película con ritmo lento ya es sinónimo de mala e insoportable. Aclaro que a mí también me resulta insoportable si una película me parece lenta cuando no debería serlo, esto es cuando:
a) La propia película pide otro ritmo, el ritmo lento es un lastre para esa película.
b) Esa sensación de que la película se detiene donde no debe detenerse y que me cuenta cosas que no sólo me podría contar en la mitad de tiempo sino que debería hacerlo (no es sólo poder, a veces hasta te puede gustar que se recreen en un tema en concreto, muchas cosas se pueden contar en menos tiempo), por el bien de mi propio aguante y el de la película.

Para mí, esto no es un defecto para El Camino a Casa por varias razones. No sé qué otro ritmo puede ser adecuado para un pueblo perdido en la China maoista, donde el mayor acontecimiento es la construcción de una escuela y los quehaceres diarios de la chica protagonista. Lo más "trepidante" ocurre en los sentimientos de la protagonista (y te llega a hacer sufrir con ella. ¡Yo me emocioné! Y desde hace años me ocurre muy poco. No sé si es que las películas ya no emocionan tanto o que yo me he insensibilizado). No sé como alguien podía esperarse otra cosa... Tiene el ritmo que debe tener para retratar una realidad así. La rutina, los detalles de ese tipo de vida... No es larga (89 mínutos) ni se me hizo larga. Tampoco tiene una de las características de las películas que sí me parecen "lentas petardas" que es además de esa lentitud (pero lentitud, lentitud XD) innecesaria, parecerme insoportablemente pretenciosas.

Amor poco creíble y personajes poco complejos

El amor es perfectamente creíble si se atiende al contexto de la historia (esto irá en otro apartado que no quiero destripar a nadie). De todas maneras, me encanta esta gente para la que el amor es siempre tan sumamente racional y lógico. De los personajes más que un fallo de haber hecho personajes sencillos por ser un incápaz. Para mí hay una intención de que sólo conozcamos ciertos detalles de los personajes (los estrictamente imprescindibles para la historia y ni uno más). Además hay que tener en cuenta por quién está contada la historia y desde que punto de vista, ese toque de lejanía, de quien quizás nunca los comprendió demasiado... Para mí, El Camino a Casa es sencilla en el sentido positivo, que no es lo mismo que simple o superficial. No hace giros, ni lo complica pero porque no es su planteamiento y porque no lo necesita.

MOMENTO EN QUE NO LEES A NO SER QUE QUIERAS DESTRIPARTE ALGO:




¿Por qué digo que es totalmente creíble? Muchas de las críticas que he oído a esta película vienen de calificar el flechazo como totalmente increíble e imposible. ¿Tanta dedicación a alguien que no te hace ni caso y con quién nunca has hablado? Pues sí, sí lo veo posible. Y más en una chica que vive en un pueblo como ese, cuya máximo acontecimiento es la construcción de la escuela y la llegada del maestro. Él representa la novedad y también todo lo que ella no conoce, sabe leer, tienes conocimientos, ha estudiado y viene de la ciudad. Comprendo que alguien esté harto de flechazos en pantalla y le gustaría ver representado otro amor que nace de conocerse y no de la primera atracción-impresión pero no hay que negar que muchos sentimientos pueden empezar ahí.

Read more...

Trailer de Inglorious Basterds

21:16 Reporter: Administrador 0 Responses

Read more...

Vanessa Redgrave se une al reparto de Robin Hood

21:02 Reporter: Administrador 0 Responses
Vanessa Redgrave se une al reparto del Robin Hood de Ridley Scott con Russell Crowe y Cate Blanchett. Vanessa Redgrave interpretará a la Reina Leonor de Aquitania.


Read more...

Nuevo poster de The Ugly Truth

17:56 Reporter: Administrador 0 Responses
La comedia romántica con Gerard Butler y Katherine Heigl como pareja protagonista se estrenará el 24 de Julio en EEUU y el 11 de Septiembre en España. ¡Hay nuevo poster!


Read more...

Dare y Dragonball Evolution, lo nuevo de Emmy Rossum

16:51 Reporter: Administrador 0 Responses
Emmy Rossum (Mystic River y nominada al Globo de Oro por El Fantasma de la Ópera) no había estrenado una película desde 2006 (Poseidon). Durante este tiempo sacó un disco (que no fue muy bien de ventas) Inside Out (aquí se puede escuchar Slow me Down y Stay).

Ahora Emmy Rossum tiene dos proyectos Dare (estrenado en Sundance con nominación para el premio de jurado) y Dragonball Evolution.




Dare, dirigida por Adam Salky con Emmy Rossum, Zach Gildford y Ashley Springer.

"La chica buena, el marginado y el chico malo como nunca los has visto"

"Dare, para tratarse de una película sobre adolescentes en su último semestre en el instituto es más profunda de lo que podrías esperar."

Bastantes detalles del argumento... (aunque no destripa el final)
La película se divide en tres partes, cada una centrada en un personaje. Alexa (Emmy Rossum) es la chica buena, buena en todo lo que se propone. Ben (Zach Gildford) su mejor amigo está sufriendo por reconocer su homosexualidad y Johnny es un chico rico y popular que tiene esa fachada de chico malo pero realmente, se siente solo. Todo comienza cuando Johnny es expulsado del equipo de futbol y se apunta al club de teatro, donde Alexa intenta conseguir el papel protagonista. Los problemas vendrán cuando tanto Alexa como Ben intenten seducir a Johnny. Johnny, que está acostumbrado a la indeferencia de su padre y madrastra y a que la gente sólo salga con él por ser el chico rico popular no sabrá cómo reaccionar ante el amor de ambos.





Cinemablend
Emmy Online

Read more...

Nuevo trailer y entrevista al reparto de Radio Encubierta (The Boat that Rocked)

23:11 Reporter: Administrador 0 Responses




¡Han puesto Father & Son de Cat Stevens en el trailer! Qué bien que hay gente con gusto en este mundo... XDDD

 Cat Stevens - Father & Son

Read more...

Todas para próxima chica Bond...

22:54 Reporter: Administrador 0 Responses
Con Casino Royale ya se rumoreó que a Angelina Jolie le había sido ofrecido el papel de Vesper Lynd (finalmente interpretada por Eva Green). Ahora Angelina Jolie se ha reunido con los productores de Bond (según worstpreviews) interesándose por tener un personaje en Bond. Lo llamativo es que parece ser que no pide un personaje en la nueva película, quiere un personaje que sea asiduo en la saga (no pides poco ni ná...). Angelina se une a Freida Pinto que también dijo que le gustaría ser chica Bond, y según algunos rumores también está Jennifer Aniston. Ya puestos, Lily Allen también dijo que quería ser chica Bond... ¡Ainsssss, benditos rumores!

Read more...

Parte de la recaudación de Slumdog Millionarie del día 24 irá para ONGs de la India

16:01 Reporter: Administrador 0 Responses
Si te apetece ir al cine este martes y ver Slumdog Millionarie (ganadora del Oscar a mejor película) ya hay un razón de peso para hacerlo: el 50% de lo que recaude en taquilla la película esa día en los cines participantes se destinará a dos ONGs de la India: Sonrisas de Bombay y Plan.


El comunicado donde aparecen los cines participantes:


Filmax y varios cines de todo el país donarán toda la recaudación de la película
SLUMDOG MILLIONAIRE del próximo martes, 24 de marzo, a dos ONG de ayuda a los
niños de la India: PLAN ESPAÑA y SONRISAS DE BOMBAY.

Los cines que se
han adherido a esta iniciativa solidaria son: Cines ACEC, Cines Cinesa, Comedia,
Cines Filmax, Cine Nueva Condomina, Grup Balañà, Kinépolis, UCC, UGC y Yelmo
Cines.


Además se ha habilitado ya una “fila 0” para que quien quiera
pueda hacer su aportación personal. Los números de cuenta son los siguientes:

PLAN ESPAÑA: Banco Santander Central Hispano: 0049 0001 56 2010025526
SONRISAS DE BOMBAY: La Caixa: 2100 0777 42 0200117008


Así pues,
el 50% de lo obtenido con la taquilla de esta película el día 24 de Marzo en los
cines que os mostramos a continuación será destinado a Sonrisas de Bombay


Cines Filmax: BARCELONA: Filmax Granvía; CASTELLDEFELS: Filmax
Castelldefels; A CORUÑA: Filmax A Coruña; LALÍN (Pontevedra): Filmax Pontiñas.


Cines CINESA: ALCOBENDAS: Cinesa La Moraleja; ALDAIA: Cinesa
Bonaire; ARROYOMOLINOS: Xanadú; ALICANTE: Cinesa Panoramis; BARCELONA: Comedia;
Cinesa Diagonal, Cinesa Diagonal Mar, Cinesa La Maquinista, Cinesa Herón City,
Cinesa Maremagnum, CABEZO TORRES: Cinesa Nueva Condomina; L’ HOSPITALET
LLOBREGAT: Cinesa La Farga; MATARÓ: Cinesa Mataró Parc; SANT CUGAT: Cinesa Sant
Cugat; TERRASSA: Cinesa Parc Valles; SEVILLA: Cinesa Plaza Armas; MARBELLA: La
Cañada; MADRID: Proyecciones; Príncipe Pío, Las Rosas- San Blas; FUENLABRADA:
Cinesa Loranca; GETAFE: Cinesa Boulevard; LAS ROZAS: Cinesa H.C. Las Rozas;
LEGANÉS: Cinesa Parquesur; MAJADAHONDA; Cinesa Equinoccio; MERIDA: Cinesa El
Foro; LEIOA: Artea; SANTANDER: Bahía Cinesa; POLA DE SIERO: Warner Parque
Principado; SANTIAGO COMPOSTELA: Cinesa Área Central; LAS PALMAS : Cinesa Siete
Palmas; LAS PALMAS: Cinesa El Muelle. MALLORCA (Marratxi)-Cinesa Festival Park,
ZARAGOZA-Cinesa Gran Casa, Cinesa Augusta.


Cines KINÉPOLIS: POZUELO:
Kinépolis; PATERNA: Kinépolis; GRANADA: Kinépolis


Cines BALAÑÁ:
BARCELONA: Cines BOSQUE; Gran Sarrià, Palacio Balañà; Cines Glorias.



Cines ACEC: L' HOSPITALET DE LLOBREGAT: Filmax Granvía;
TARRAGONA: Oscar; GIRONA: Oscar; ARENYS MAR: M. Arenys; BADALONA: Megacine;
CASTELLDEFELS: Filmax Castelldefels; CERDANYOLA: El Punt; CORNELLA: M.
Llobregat;
FIGUERES: Mult. Figueres; GRANOLLERS: Oscar El Nord; EL VENDRELL:
M. Oscar; IGUALADA: Rosa; MANRESA: M. Bages; OLOT: Cines Olot; PLATJA D'ARO:
Oscar; SABADELL: Imperial; SABADELL: Eix Macià;
SANT ANDREU BARCA: Cines
Atrium; TERRASSA: Segle XXI; VIC: Sucre; VILASECA: Oscar Vilaseca; SAN
SEBASTIAN: Oscar La Bretxa; IRUN: Oscar; TUDELA: Oscar; VALENCIA: Oscar Aqua;
ALZIRA: El Punt; LORCA: Almenara; VILLAREAL: Mult. Sucre; XATIVA: Oscar Plaza
Mayor; A CORUÑA: Filmax A Coruña; LALIN (PONTEVEDRA): Filmax Pontiñas.



Cines YELMO: BARCELONA: Yelmo Icaria; ZARAGOZA: Yelmo Plaza
Imperial; ABRERA: Mult. Abrera; SANT CUGAT: Yelmo Sant Cugat; MALAGA: Yelmo
Plaza Mayor; MALAGA: Yelmo Vialia; MALAGA: Yelmo Rincon Victoria; JEREZ: Yelmo
Área Sur; ROQUETAS DE MAR: Yelmo Gran Plaza; MADRID: Yelmo Madrid Sur; MADRID:
Yelmo Isla Azul; MADRID: Yelmo Plenilunio; MADRID: Yelmo Ideal; ALCORCON: Yelmo
Tres Aguas; LEGANES: Yelmo Avda. M-40; RIVAS: Rivas Futura; VILLALBA: Yelmo
Planetocio; BARAKALDO: Yelmo Megapark; VITORIA: Yelmo Gorbeia; OVIEDO: Yelmo Los
Prados; GIJON: Ocimax; ALICANTE: Yelmo Puerta Alicante; ALBACETE: Yelmo
Imaginalia; ONTENIENTE: Yelmo el Teler; PETREL: Yelmo Vinalopo; A CORUÑA : Yelmo
Los Rosales; VIGO: Yelmo Vigo; SANTIAGO COMPOSTELA: Valle Inclán; TENERIFE:
Yelmo Meridiano; LA OROTAVA: Yelmo Villa Orotava; VECINDARIO: Yelmo Vecindario.



Unión Cine Ciudad: AMPOSTA: Cine Amposta; SEVILLA: Avenida;
Alameda; CÓRDOBA: Guadalquivir; JAÉN: La Loma; MAIRENA DE ALJARAFE: Metromar C.;
PUERTO STA.MARÍA: Bahía Mar; SANTANDER: Peñacastillo; ORIHUELA: Orihuela Centro
C.10



Cines UGC: LOS BARRIOS: UGC; MADRID: UGC Cine Cité Méndez
Álvaro; UGC Cine Cité Manoteras; GETAFE: UGC Cine Cité; VALLADOLID: UGC Cine
Cité; VALENCIA: UGC Cine Cité.





Web oficial de Sonrisas de Bombay
Blog oficial de Sonrisas de Bombay
Plan España

Read more...

Natalie Portman y Brad Pitt podrían protagonizar una película juntos

23:11 Reporter: Administrador 0 Responses
La película en cuestión sería una comedia romántica y tendría por título (coger aire) “Important Artifacts and Personal Property from the Collection of Lenore Doolan and Harold Morris, Including Books, Street Fashion, and Jewelry” (os lo avisé). Bueno, ese es sólo el título de la novela de Leanne Shapton en la que estaría basada...

Al parecer Pitt y Portman además de protagonizarla, producirían la película. Brad Pitt interpretaría a Hal Morris, un fotógrafo de 40 años y Natalie Portman a Lenore Doolan la crítica de comida del New York Times de ventitantos. El libro narra su relación amorosa durante cuatro años.


Read more...

Wright con verano en la India

23:12 Reporter: Administrador 0 Responses
Al salir del cine (hace ya algunos años...) después de ver la ópera prima de Joe Wright (Orgullo & Prejuicio) me prometí que iría a ver su próxima película, sin importar de que tratara o quién la protagonizara. Al final, la próxima resultó ser Expiación una novela que me había encantado, y Wright no me decepcionó. A estas alturas la promesa de seguir con interés todo lo que hace este director ya será una de mis costumbres (The Soloist se está retrasando... hasta Septiembre en España nada...).

Al lío, Wright al parecer tiene nuevo proyecto ofrecido por Universal y Working Title (como viene siendo habitual en este director): Indian Summer, basado en la novela de Alex von Tunzelmann sobre los últimos días de dominio británico en la India y con guión de William Nicholson (Gladiator, Elizabeth: La Edad Dorada). Ya hay rumores sobre el reparto, Times Online mencionó el verano pasado a Hugh Grant y Cate Blanchett como protagonistas, aunque por aquel entonces Wright no estaba involucrado y no se puede tomar como algo definitivo.


Read more...

Keira Knightley en "Never Let Me Go"

22:58 Reporter: Administrador 0 Responses


Never Let Me Go (Nunca Me Abandones es la traducción del libro en España) es la nueva película de ciencia-ficción que protagonizará Keira Knightley. La película está basada en la novela del mismo nombre de Kazuo Ishiguro (escritor nacido en Japón, y que ha vivido en Inglaterra desde los seis años). El argumento de la novela es el siguiente:


A primera vista, los jovencitos que estudian en el internado de Hailsham son como cualquier otro grupo de adolescentes. Practican deportes, o tienen clases de arte donde sus profesoras se dedican a estimular su creatividad. Es un mundo hermético, donde los pupilos no tienen otro contacto con el mundo exterior que Madame, como llaman a la mujer que viene a llevarse las obras más interesantes de los adolescentes, quizá para una galería de arte, o un museo. Kathy, Ruth y Tommy fueron pupilos en Hailsham y también fueron un triángulo amoroso. Y ahora, Kathy K. se permite recordar cómo ella y sus amigos, sus amantes, descubrieron poco a poco la verdad. El lector de esta espléndida novela, utopía gótica, irá descubriendo que en Hailsham todo es una representación donde los jóvenes actores no saben que lo son, y tampoco saben que no son más que el secreto terrible de la buena salud de una sociedad.


El rodaje empezará en Abril en Inglaterra.

Read more...

¿Freida Pinto para la nueva de Bond?

21:41 Reporter: Administrador 0 Responses
Las últimas dos de Bond Casino Royale y Quantum of Solace me encantan, y no precisamente por haber sido fan de Bond (más bien todo lo contrario, Bond nunca estuvo en mis "estrenos esperados" hasta que vi por casualidad la primera de Daniel Craig).

El renacer de la saga subió el listón en muchas cosas, una de ellas fue Eva Green (no, no lo digo sólo porque la chica fuera muy guapa) con un buen personaje femenino y una actriz que era mucho más que una cara bonita. Gemma Arterton (para lo que salía) y Olga Kurylenko mantuvieron el nivel en Quantum of Solace, aunque el podio sigue siendo para Eva, y lo será por mucho tiempo, por su personaje, Vesper Lynd.

Bueno, pues no sé sabe cuando se tendrá que empezar a rodar la nueva de Bond, con Daniel Craig, y por supuesto, con nuevas chicas Bond. Ya empiezan los rumores, rumores que al final ninguno será cierto, pero mientras nos podemos entretener con ellos. Primer rumor, Freida Pinto, chica de Slumdog Millionarie ya contratada por Woody Allen para su próxima película. La chica es una de las actrices que ha dado la campanada ultimamente y además es mona. Más que esperable que sacaran lo de "chica Bond". Al parecer la chica ya estuvo considerada para Quantum of Solace pero era demasiado joven, ahora parece que vuelve el interés. No sé porqué ella y Daniel Craig mentalmente no me pegan en absoluto... Digo yo que si se ponen Bollywood podían optar por Ashwarya Rai.



Read more...

Duplicity, Julia y Clive juntos de nuevo

15:20 Reporter: Administrador 0 Responses



Julia Roberts
y Clive Owen vuelven a protagonizar una película juntos tras Closer. Duplicity, una película de espías. Julia Roberts interpreta a Claire Stenwick una ex-agente de la CIA y Clive Owen a Ray Koval un ex-agente del MI6 (sí, donde trabaja Bond, James Bond). Ahora ambos trabajan para dos multinacionales y van en busca de la fórmula de un producto que hará rica a la empresa que la tenga primero. A lo largo de la misión la atracción entre ellos irá creciendo.

Aquí tenemos el trailer en español:



Y el Trailer original en inglés

Read more...

¿Juan Antonio Bayona para Eclipse?

23:02 Reporter: Administrador 0 Responses
Bayona, director de El Orfanato parecía que sería el encargado de dirigir la tercera novela de la saga de Stephenie Meyer protagonizada por Kristen Stewart y Robert Pattinson. Viendo el taquillazo que supuso la primera película de la saga, Crepúsculo, dirigida por Catherine Hardwicke, la productora Summit Entertainment se ha puesto manos a las obra para la adaptación de las siguientes dos novelas de la saga (nada se sabe de la adaptación de Amanecer, cuarta novela de la saga)que serán rodadas seguidas por distintos directores, Chris Weitz para Luna Nueva y Bayona para Eclipse. Todo esto según Variety.

Ahora, parece ser que Erik Feig, productor, ha dicho a Los Angeles Times que no han contratado a nadie aún como director...


Read more...

Confesiones de una compradora compulsiva

18:52 Reporter: Administrador 0 Responses

El 20 de Marzo se estrena en España Confesiones de una compradora compulsiva (Confessions of a Shopaholic). Supongo que aún sigo esperando una película a la altura del encanto y talento de Hugh Dancy (es que los actores british me tiran demasiado XD), pero mientras tanto, supongo que me conformaré encantada con el galán plano, dulce y perfecto (James Mardsen estaba encantador en 27 Vestidos) y un ir y venir de ropa. No sé porqué parece un mix de Una Rubia muy Legal (película que no he visto entera)+ El Diablo viste de Prada. Para mi desgracia la ropa parece que se inspira más en la primera...

Aquí dejo un trailer en español y otro en inglés:


Read more...

Posters y nuevo trailer de Franklyn

22:12 Reporter: Administrador 0 Responses


Free Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.us

Read more...

Three Days of Rain, James McAvoy en el West End

14:52 Reporter: Administrador 0 Responses


Tras el rodaje de The Last Station, James McAvoy será la voz de Gnomeo en Gnomeo y Juliet, una película de animación. Actualmente, quien quiera disfrutar de lo nuevo de James McAvoy tiene que ir al Apollo Theatre en el West End londinense.

La obra, Three days of Rain de Richard Greenberg, estará en cartel hasta el 9 de Mayo de 2009.

¿Qué tal si conocieras a tus padres antes de que fueran tus padres? ¿Alguna vez te has preguntado por qué tomaron ciertas decisiones? La obra del finalista para el Premio Pulitzer, Richard Greenberg (interpretada en Broadway por Julia Roberts) se centra en dos hermanos y su amigo de la infancia que se reencuentran en 1995 en Manhattan con la intención de dividir la herencia de sus padres, dueños de una compañía. Allí discuten e intentan descubrir que ocurrió con sus padres varias decadas atrás. La acción retrocede a 1960 con los mismos tres actores interpretando la generación anterior.


Videos promocionales de la obra:



Read more...

Cate Blanchett como Marian en el Robin Hood de Ridley Scott

1:04 Reporter: Administrador 0 Responses
El Robin Hood de Ridley Scott por fin ha encontrado su Marian. La primera elegida fue Sienna Miller pero al lado de Russell Crowe (que interpreta en la película a Robin Hood), al parecer, no quedaban nada bien como pareja (demasiado joven). Entonces se empezaron a rumorear posibles Marian: Kate Winslet (que rechazó el papel), Cate Blanchett y Rachel Weisz. Finalmente será la australiana la que interprete a Marian.

El título de la película antes era Notthingham pero ahora parece que el título oficial será Robin Hood y que Russell sólo interpretará un personaje, y no dos (inicialmente iba a interpretar a Robin y al sheriff de Nothingham). Según Variety es como "Una versión Gladiator de Robin Hood" (lo dirán por el director y el actor, porque si es por algo más ando totalmente perdida con esa definición).


Read more...