Subscribe to Zinmag Tribune
Subscribe to Zinmag Tribune
Subscribe to Zinmag Tribune by mail

POST-TITLE-HERE

POST-DESCRIPTION-HERE
IMAGE-TITLE-HERE
Rachel Weisz

POST-TITLE-HERE

POST-DESCRIPTION-HERE
IMAGE-TITLE-HERE

POST-TITLE-HERE

POST-DESCRIPTION-HERE
IMAGE-TITLE-HERE
Soy una simple aficionada al cine. Siempre estoy pendiente de los estrenos, que es lo que se rueda, proyectos etc. Un día tuve la "feliz" idea de recopilar todo en un blog... Y aquí lo ves.

Club de Cine Marzo

Las dos primeras semanas de este mes veremos y comentaremos "Criaturas Celestiales" en el Club de Cine a sugerencia de Becca.

Sobre Remember me... (o no)

23:45 Reporter: Administrador 0 Responses

Ya había hablado de Remember me, posible nueva proyecto de Robert Pattinson que sería un drama romántico (no una comedia como están diciendo algunos medios hispanohablantes por ahí) dirigida por Allen Coulter (Hollywoodland) con Jenny Lumet (Rachel Getting married) y Will Fetters. El guión fue primero escrito por Fetters cuando el proyecto llevaba por título Memoirs y ahora será reescrito por Jenny Lumet teniendo por título Remember me.

En internet es muy fácil propagar un rumor y decir cosas que no son ciertas. Es triste que alguien se pusiera a inventarse de qué trata el guión de la próxima película de Robert Pattinson, pero, desgraciadamente hay gente para todo. Lo siguiente no es más que un resumen de lo que una persona que dice haber leído el guión de Will Fetters ha contado a la comunidad livejournal rpattzdaily y respondido a las preguntas que los usuarios le planteaban. Así pues, advertir dos cosas. Primero, nos pueden estar contando una trola impresionante, segundo, nos podrían estar contando cosas que en realidad formarán parte del argumento de la película, así que quien no le guste saber ni un detalle o los mínimos detalles posibles de un argumento de una película antes de verla que no lea, no vaya a ser que el guión sea el de verdad (aunque en todo caso sería el de Will Fetters, que va a ser revisado por Jenny Lumet). De todas maneras, una de las razones por las que da igual leerlo o no es porque es el drama romántico típico drama-dramón, problemas familiares etc. Sea mentira o verdad parece lo que cualquiera esperaría de un drama romántico...

Personajes

Tyler Roth - ventipocos, estudiante de universidad

Ally Craig - 19, estudiante de universidad

Caroline Roth - 11 años, hermana de Tyler

Charles Roth - en los 50 y muchos, padre de Tyler

Diane Hoffman - elegante, madre de Tyler

Les Hoffman - profesor universitario/catedrático, marido de Diane (madre de Tyler)

Sergeant James Craig - 30 y muchos, oficial de policia, padre de Ally

Aidan - compañero de habitación de Tyler.



+ La persona que ha leído el guión asume que Rob sería Tyler ya que es el protagonista (aunque también podría interpretar por edad a Aidan)
+ La historia está ambientada en Nueva York (ya se ha dicho que el rodaje sería este verano en Nueva York)
+ ¿Cómo es Tyler? La persona que ha leído el guión cree recordar que se decía que era guapo. Pero en general, es un estudiante de universidad normal. Va a tener que enfrentarse a ciertos problemas familiares. Es un poco melancólico e introvertido, pero es muy inteligente, ingenioso, gracioso...
+ ¿Cómo es Ally? (la chica) No está muy impresionada con Tyler cuando lo conoce por primera vez (típico...) Es una chica muy dura. Solo tiene a su padre, así que lo mima y está muy unida a él.
+ Es una historia muy dramática, hay casi más drama que romance. Pero tiene ambos elementos (romance y drama). Tyler y Ally tienen problemas familiares, y están de algún modo interconectados antes de conocerse. Pero es muy díficil explicarlo sin arruinarnos todo. Así que no cuenta más. Lo que lleva al guión son las relaciones que tienen ambos con sus familias.
+ En el guión de Will Fetters hay una escena sexual.
+ Problemas familiares: Tyler tiene problemas con su padre, no se entienden en absoluto. Charles Roth está obsesionado con el trabajo, es rico y distante. Con Ally su padre es sobreprotector y no puede olvidar algo del pasado. El padre de Ally llega a dar un poco de miedo.
+ Le gustó mucho del guión la relación entre Tyler y Caroline, la hermana. Caroline es una persona muy artística y no muy popular en el colegio. Tyler está pendiente de ella, es muy protector con ella y ella se apoya siempre en él. Tienen una relación muy tierna y divertida, muy auténtica.
+ Aidan es un personaje para morirse de risa.
+ Cree que el guión es muy sólido, muy inteligente. Los personajes están bien construidos. El final es algo que no te esperabas.
+ No es como Love Story en cuanto a argumento, pero si que emociona.
+ El personaje si que tiene similitudes con Art (el personaje de Pattinson en How to be) en el sentido de un personaje que no encaja y quiere ser normal, aunque Tyler tiene un poco más confianza en sí mismo.
+ La madre de Tyler es "el típico madre o padre divorciado" (Oo... me quedo igual XD) abrumada y tensa con su ex, pero se lleva bien con sus hijos (Tyler, Caroline). El padrastro de Tyler es todo lo contrario al padre de Tyler, es profesor de universidad, con un aire hippie, un espíritu libre vamos.
+ Aidan es un desmadre pero un amigo genial. No tiene problemas en decirle verdades a Tyler cuando lo necesita. Personalidad imponente. Excéntrico.
+ No es como El diario de Noa (The Notebook)
+ EL SPOILER MÁS GORDO QUIZÁS, y eso que es predecible: Todo gira en torno a la muerte de un familiar.
+ Detalle determinante en la película: Tyler escribe un diario

Bueno, contado está... A saber si tiene algo de verdad...

Read more...

23:23 Reporter: Administrador 0 Responses
No, desgraciadamente no hay nada nuevo de The Vitner's Luck además de que tiene un 8,4 en IMDB (con 8 votos y no me fío aunque es posible que alguien la haya visto en uno de los pases del festival de Berlín) y que Ulliel y Renier se reencontraron aparentemente en una fiesta posterior a los premios César del cine francés... Algo es algo.


Gracias a Foxythang por la imagen.


También tenemos unas fotos de Alberto Sebastiani, escenógrafo de la película. (albtsebt.wordpress.com)

Free Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.us

Read more...

Primera imagen de Leaves of Grass. Norton por partida doble.

22:43 Reporter: Administrador 0 Responses


Edward Norton interpretará a dos gemelos en Leaves of Grass. Uno es profesor de universidad y el otro cultiva marihuana. Mi adorada Susan Sarandon interpretará a la madre de los dos personajes de Norton, Keri Russell (La Camarera, El triunfo de un sueño) interpretará a la pareja de uno de ellos y Richard Dreyfuss el jefe local de la droga.


Read more...

Exprimiendo a Robert Pattinson o ¿Qué culpa tiene uno de que lo griten una horda de adolescentes?

16:18 Reporter: Administrador 0 Responses
No fue nada fácil conseguir un actor que pudiera hacer creíble a Edward Cullen (protagonista masculino de la saga juvenil Crepúculo de Stephenie Meyer). La propia autora explicó muy bien las dificultades de la elección, Edward tenía que ser guapo, pero también tenía que parecer peligroso. Normalmente los que cumplían el primer requisito no cumplían el segundo y viceversa. La propia Kristen Stewart (protagonista femenina de Crepúsculo) hablaba de que en las audiciones siempre tenía la impresión de estar en frente de alguien que no le importaba lo más mínimo actuar, transmitir el amor que Edward debía sentir por su personaje ni nada… Sólo se encontraba a chicos preocupados porque la cámara pudiera captar lo sumamente guapos que eran. Entonces llegó Robert Pattinson. El chico cuando sólo llevaba cincuenta páginas de la novela ya había pensado que era estúpido presentarse al casting, no era lo suficientemente guapo e iba a quedar ridículo. Se enteró de que Kristen Stewart sería la protagonista y Hardwicke la directora y decidió probar… El resto es historia.

Sé que la mayoría de la gente no ha sabido ver más en esta película (supuestamente) para-jovencitas-hormonadas (lo digo porque no todas las fans son precisamente jovencitas XD) pero yo sigo sosteniendo que Pattinson tiene potencial de buen actor y opino que si juega bien sus cartas puede llegar muy lejos (de lo contrario quedarse como Orlando Bloom...). Esto es más que una preferencia o intuición. Para mí, es un hecho que interpretar a alguien tipo Edward Cullen, ser tan inteligente como para optar por el lado atormentado del personaje en vez de por el “Oh-Dios-soy-tan-guapo” que tienen muchos insípidos metidos a actor, con tal cantidad de mal maquillaje encima y salir digno, es de tener algo bueno.

Pero como siempre, todo actor que se convierta en un sex-symbol para adolescentes (y los que no lo son tanto...) ya va a ser vilipendiado, como si tu potencial como actor fuera medido según la parte de la sociedad que te admira, lo cual es poco objetivo porque viene no por tu calidad, sino por el tipo de película y papel que te ha tocado. Entonces pasarán los años, y a los actores de 28 ya da vergüenza enseñarles según qué proyectos, harán un papel en una película buena y todo el mundo, de repente lo ve. “¡No sé quién se ha convertido en buen actor!” Como si surgiera de la nada o se hubiera obrado un milagro.

Lo más curioso de todo esto es que ¡¡Esto nunca se dice de actrices jovencitas!! Pongamos a la típica actriz de ventipico, sabemos que son casi todas muy guapas y que se harán especialistas en el papel de novia-mujer-florero. Hace años yo ya salvaba de la quema a Natalie Portman, Anne Hathaway, Keira Knightley y Scarlett Johansson, y no, no porque sean santo de mi devoción (de hecho, la mayoría me parecen sobrevaloradas. Y Portman se zampó completamente a Johansson en esa película tan malilla llamada Las Hermanas Bolena, lo que me confirmó lo que temía, Scarlett parece buena si no hay ninguna actriz con la que comparta en igualdad la película), sino porque por mucho que alguna empezara en proyectos no muy cinéfilos (Princesa por Sorpresa) no hay que ser un lince para intuir (aunque la película no sea la mejor, ni la interpretación tampoco) quién está ahí para intentar ser actriz y quien parece una modelito frustrada. Entonces, ciertas actrices jóvenes pueden salir en películas malas, con personajes simples (casi normal general en papeles para actrices jóvenes), interpretar mal y gustar mucho a los hombres, que nunca se ceban con ellas tanto interpretativamente hablando (¿Habremos ya asumido que la mujer en muchísimas películas está ahí para ser guapa y no para interpretar así que ni nos sorprende? Creo que es eso, y puede que sea hasta lo más preocupante), hasta los críticos les suelen ignorar si lo hacen mal, salvo casos realmente flagrantes.

He ahí que sale un hombre, de ventipico, en una película que lo convierte en un sex-symbol para adolescentes. Y entonces ya no importa si la película o la interpretación es buena o mala. Ya se cuestiona constantemente su valor interpretativo. Incluso cuando no hay nada que demostrar. El ejemplo más sorprende es que a Dicaprio algunos parecían haberlo descubierto como buen actor en El Aviador e Infiltrados, porque claro, en los años de Titanic y Romeo+Julieta sólo hacía de niñato del que las niñas se enamoraban y eso es ser una mierda como actor (ahora muchos niegan haber pronunciado el nombre de Dicaprio en vano, pero todos nos acordamos cuando Dicaprio era el que llenaba las carpetas). La cosa tiene aún más bemoles cuando encima está ¿A quién ama Gilbert Grape? (1993) que no vendría nada mal para los cegatos que creen que Dicaprio se hizo aceptable como actor en torno al 2004.

Dicho lo que ya tenía ganas de soltar en algún sitio, Summit sigue empeñado en sacar filón a Pattinson y le propone otro drama romántico. Él tiene que rodar todas las de la saga prácticamente seguidas, lo que le deja muy poco espacio de tiempo para meterse en otros proyectos (ya ha tenido que rechazar y abandonar más de uno por la saga). Así que Summit mataría dos pájaros de un tiro con esta proposición, primero, exprime a Pattinson, y segundo, hace que el chico no esté tan a disgusto por haber tenido que rechazar otros proyectos ya que, por mucho que fuera una gran oportunidad, interpretar toda una saga el mismo personaje no es un gran reto interpretativo, encasilla (al menos espero que no se convierta en un actor siempre identificado con un personaje, qué trauma me dejó Hollywoodland) y puede llegar a resultar frustrante si encima tiene que rechazar otros proyectos más interesantes. El drama se rodaría en el descanso entre Luna Nueva y Eclipse (unos pocos meses de verano) y tendría por nombre Remember Me, sería dirigida por Allen Coulter (Hollywoodland) y el guión sería escrito por Jenny Lumet (Rachel Getting Married) se dice que éste podría ser una reescritura de Memoirs, otro guión ofrecido a Pattinson hace tiempo. Pero los detalles, los dejo para otra entrada.

P.D: Lo de jovencitas hormonadas va con cariño, que todos somos he sido adolescentes alguna vez... ¿No?

Read more...

Trailer en español de He's just not that into you (¿Qué les pasa a los hombres?)

2:10 Reporter: Administrador 0 Responses


Con Drew Barrymore, Scarlett Johansson, Jennifer Aniston, Ben Affleck, Jennifer Connelly...

Argumento según filmaffinity:

Ambientada en Baltimore, narra diferentes historias cruzadas sobre el amor y el comportamiento humano; una mujer confundida por sus citas en una sociedad más obsesionada con la tecnología que con el contacto humano. Otra mujer atrapada en un matrimonio gastado. Un hombre que intenta conquistar a una mujer, amante de otro. Una joven obsesionada que intenta crear encuentros accidentales con el hombre de sus sueños... (FILMAFFINITY)

Read more...

Matthew Macfadyen en Robin Hood

1:54 Reporter: Administrador 1 Response
Definitivamente la vida me sonríe (xD) Matthew Macfadyen (Orgullo & Prejuicio, Frost contra Nixon y Un funeral de muerte) se une al reparto de Robin Hood de Ridley Scott e interpretará al sheriff de Nothingham que en un principio iba a ser el protagonista e interpretado por Rusell Crowe que también interpretaría a Robin Hood. (Algo que veía muy arriesgado para el resultado final de la película aunque me pareciera muy interesante interpretativamente hablando).


Read more...

Inception de Christopher Nolan

23:52 Reporter: Administrador 0 Responses
Ya se sabía que Leonardo Dicaprio protagonizaría la próxima película de Christopher Nolan (El Caballero Oscuro, Batman Begins) pero ahora se han dado a conocer otros actores que formarán parte del reparto: Marion Cotillard, Cillian Murphy, Michael Caine y Ellen Page. Mentiría si no reconociera que se me hace la boca agua. Poco se sabe del argumento, "salvo que es una historia que ha escrito el propio Nolan y que gira en torno a complejos temas sobre la arquitectura de la mente". Su estreno estaría previsto para 2010.


Read more...

The Borthers Bloom Trailer

23:45 Reporter: Administrador 0 Responses


Mark Ruffalo, Adrien Brody, Rachel Weisz, Robbie Coltrane... I know I'm gonna love this LOL

Read more...

Primera imagen de Robin Hood

17:28 Reporter: Administrador 0 Responses


Primera imagen de Robin Hood, dirigida por Ridley Scott y con Russell Crowe, Cate Blanchett, Vanessa Redgrave y la última incorporación de William Hurt (que también participó en la pendiente de estreno The Countess, de Julie Delpy). La verdad, me alegro de volver a ver a Crowe delgado, y no es ningún capricho estético, es que si hay un héroe que no me pegaría con sobrepeso de ninguna de las maneras es Robin Hood.

Read more...

The International, dinero en la sombra

22:57 Reporter: Administrador 0 Responses
"Lo más díficil en la vida es saber qué puente cruzar y cuál quemar. Yo soy el que debes quemar"


Read more...

The Countess: Julie Delpy, William Hurt y Daniel Brühl

18:56 Reporter: Administrador 0 Responses
Llevo siglos pensando en hablar sobre The Countess, pero siempre (soy un desastre...) se me olvida (de hecho, esta en la primera lista sobre proyectos de los que tendría que hablar al abrir el blog).

Julie Delpy (Antes del amanecer, Antes del atardecer, 2 Días en París) llevaba años intentando llevar al cine la leyenda sobre la Condesa Bathory. En realidad, la leyenda ya ha sido llevada al cine en varias ocasiones. La última en Bathory (2008), una coproducción de República Checa, Eslovaquia, Reino Unida, USA y Hungría (Aquí se puede ver el trailer) protagonizada por Anna Friel (que lo que más recuerdo de ella es que es la pareja sentimental de David Thewlis, Lupin en la saga de Harry Potter y que se rumoreó que ella quiso interpretar a Tonks, aunque finalmente el papel fue para Natalia Tena). Pero el personaje ha aparecido en muchas más películas, como se puede ver aquí.

Erzsébet Báthory nació en Hungría de 1560 y fue conocida como "La Condesa Sangrienta" ya que al parecer fue una cruel asesina tan obsesionada por su belleza que utilizaba la sangre de chicas jóvenes con la esperanza de retener su juventud. Muchos historiadores discuten la veracidad de estos hechos, sostienen que en su mayoría fueron rumores inventados por los enemigos de la Condesa, ya que era una mujer con mucho poder.

Teaser y Trailer




Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Read more...

Enemigos Públicos: Depp, Bale y Cotillard

18:50 Reporter: Administrador 0 Responses




Estreno en España: 3 de Julio de 2009 (reconozco que la fecha de estreno baja bastante mis expectativas... )

Read more...

Clash of the Titans

23:26 Reporter: Administrador 0 Responses
Clash of the Titans será un remake (dirigido por Louis Leterrier) de una película de 1981 que se bautizó en español como Furia de Titanes. En el reparto están Ralph Fiennes como Hades, Liam Neeson como Zeus, Sam Worthington como Perseo, Gemma Arterton (Quantum of Solace, RocknRolla y la pendiente de estreno, Radio Encubierta) como Io y Alexa Davalos (Resistencia) como Andromeda, entre otros.


Argumento

Cuando el gobernador de Argos decide sacrificar a su hija y a su nieto Perseo, el dios Zeus (que es el padre del niño) decide salvarles y arrasar la ciudad. Perseo crece feliz en su nuevo hogar, hasta que la diosa Thetis, en venganza por cómo Zeus ha castigado a su hijo Calibos con una horrible deformidad, saca a Perseo de su hogar y le abandona a su suerte. Al conocer la noticia, Zeus ordena a otros dioses que ofrezcan algunos regalos mágicos a su hijo para protegerle. Así, Perseo, que ha conocido a un viejo actor de teatro, encuentra una mañana una prodigiosa espada, capaz de cortar la piedra, un casco que le hace invisible, o un escudo que le proteja de cualquier daño. Con ellos se dirije a la cercana ciudad de Joppa, sobre cuya princesa pesa una maldición. (Gracias a FILMAFFINITY)

Read more...

Cómo adorar (más) a Hugh Jackman

23:12 Reporter: Administrador 0 Responses




Qué hombre...

Read more...

La Duquesa de Saul Dibb (2008)

0:24 Reporter: Administrador 0 Responses


Esta tarde he ido a ver La Duquesa en el cine, con dos personas que siempre me llaman cuando se estrena alguna de época. No estaba en mis planes verla, pero hay personas a las que no se puede decir que no (porque con ellas irías a ver casi cualquier cosa), y dado que tampoco me desagradan los dramas de época... Pues he ido a verla.



Hace tiempo leí que una de las sensaciones de los cines de la India cuando se retransmite una película Bollywood era que el público interactuaba tanto con los personajes que hasta les contestaban, hacía advertencias y opinaban de todo. Puede que no sea raro hacer advertencias a los personajes (mi madre cuando ve una película de suspense en casa siempre está advirtiendo al personaje principal de donde no tiene que ir porque se va a encontrar al asesino, por supuesto, siempre acaban yendo por ahí porque sino no hay película). En el caso de Bollywood como parece que siempre va de temas amorosos pues advertirán de otras cosas (Chica, ese no te conviene...). Algo así pasa a mucho menor escala en algunos cines de los alrededores de la Gran Vía madrileña. Acostumbrada a mis cines Ideal donde no se oye ni un muerto ir a alguna sesión de cine de estos otros cines es todo un espectáculo aparte del cinematográfico (lo mismo es un extra de compensación por no descontar el carnet joven, vete tú a saber). Y es que, sobre todo en aquellas películas que parecen gustar a las señoras mayores se cuelan toda clase de comentarios muy graciosos en ocasiones y lo más sorprendente es que el público llega a reaccionar de la misma manera, a veces hasta entonar los mismos monosílabos (como vacilando a los personajes "Sí...", "No...", "Ya...", o a veces más inspirados "Porque tú lo digas", o "A buenas horas" eso los colectivos, porque los individuales ya si que son para morirse). Dado que en estos cines he visto películas como Las Hermanas Bolena, El triunfo de un sueño, El Diablo viste de Prada, La Duquesa no sé yo cómo reaccionaría si estos comentarios se intercalaran en un Mystic River o un Match Point, pero en películas más normalitas hasta parece que hace más "enriquecedora" y "entretenida" la experiencia de ir a verlas al cine. Recuerdo una señora que al terminar El Triunfo de un Sueño dijo con voz entrecortada "¡Qué bonita!" y aún no sé si lloré al final por la película o por lo emocionada que parecía ella al decirlo, o por las dos cosas (una es así de emocionable o empática que se le va a hacer XDD) pero algún día la vuelvo a ver y lo compruebo...



Bueno, pues esto es lo que ha ocurrido en el Palacio de la Prensa viendo La Duquesa, algunos momentos me parecieron mucho más grandiosos por la reacción del público que en sí, y si en los primeros momentos no podía concentrarme en nada más que en lo sumamente delgada que está Keira Knightley y sus gestitos, al final, he de reconocer que consigue que el público se identifique con su personaje y que consigas hasta olvidarte de ello (y es díficil... porque ya me pasó en Expiación que no podía apartar mi mirada de sus vertebras tan visibles.) No me parece a la altura de Orgullo & Prejuicio y aún me sigo preguntando cómo se han empeñado en darle tanto papel bueno de época cuando es evidente que tiene que hacer una esfuerzo extra de interpretación enorme para que el público se crea un papel que no está pensado para una chica con pinta de modelo con bajo peso (no es porque sea delgada, que siempre lo ha sido, es que estos últimos años parece rozar la delgadez enfermiza y eso no queda bien ni para un personaje "normal" y destaca mucho más en uno de época). ¿El resto? Nada nuevo, Ralph Fiennes correcto, chica rebelde y avanzada a su época, un vestuario, banda sonora y ambientación excelente. No es el colmo de la profundidad tampoco (ni en personajes, ni en trama), es totalmente previsible pero supongo que más que disfrutable para esas tardes vacias de domingo, con un público tan "participativo" (ya aviso que como hubiera sido con Match Point probablemente hubiera tenido instintos asesinos contra toda la sala...) y si te gustan las de época.



Un trailer que es hasta demasiado detallado...




* No me ha gustado nada la promoción usando a Lady Di... Es que me parece que no pinta nada por mucho que tengan lazos familiares, me parece una patética estrategia de marketing que a mí me producía rechazo más que ganas de verla. Y menos mal que no había visto este trailer tan detallado antes de verla, es que lo cuenta todo pero todo. Si La Duquesa además de un argumento, ya de por sí previsible, tuviera una mayor profundidad y fuera una gran película no te importaría haber visto demasiado de su trama (hasta con sus escenas clave) en un trailer, pero como no es el caso creo que se hace un flaco favor mostrándolo casi todo cuando le podría haber quedado un trailer igual de efectivo sin hacerlo.

Read more...

Hollywoodland de Allen Coulter (2006)

23:27 Reporter: Administrador 0 Responses
Mientras veía Hollywoodland me pareció una película bien realizada aunque irregular y que no me conseguía llegar del todo como conjunto (y eso que tenía tema de sobra para hacerlo). La ambientación es fantástica, Adrien Brody está muy bien (habitual en él) como detective, su magnífica interpretación de un perdedor me parece lo mejor de la película, también están bien Ben Affleck y Diane Lane, aunque después de ver la película la Copa Volpi me parece merecida aunque hasta me esperaba más de las ilusiones que me había hecho (es lo que tiene haber visto Hollywoodland después de que todo el mundo dijera lo bien que estaba Affleck, me lo esperaba, fuera shock) y casi se la hubiera dado antes a Adrien o compartido con Adrien. Aclaro que lo mío con Adrien es debilidad y por otro lado, ya me estoy acostumbrando a que los premios se entreguen a quienes dan la sorpresa (es decir, a actores medio-mediocres que de repente dan la campanada) en vez de a actores que no pueden dar la sorpresa porque nos tienen malacostumbrados a siempre estar excelentemente bien. En fin que lo de Brody es costumbre y lo de Affleck más que una sorpresa parece milagro y como tal se premia.



Lo de que Hollywoodland no me llegaba "como conjunto" venía porque me parece muy irregular, tiene escenas muy buenas, escenas que te transmite la frustración de los personajes (dos escenas de Ben Affleck, cuando representa ante los niños a Superman y cuando va a ver De aquí a la eternidad por primera vez pero sobre todo, el plano final de Affleck ahora que lo recuerdo).

Respecto a que la película no se moje en ciertos enigmas de la historia lo veo comprensible, las cosas son un misterio por algo. Haber optado por una respuesta podría haber sido fácil pero no sé si lo más adecuado. Es que a mí las películas basadas en hechos reales me provocan mucho respeto y no será la primera vez en que una respuesta inspirada de Hollywood se convierte en "falsa historia real" con gente opinando sobre todo usando el argumento: "Sí, pasó eso porque lo ví en una película..."


Read more...

Tras Los Chicos del Coro... Paris, Paris

23:06 Reporter: Administrador 0 Responses
Paris, Paris lo nuevo de Cristophe Barratier (Los chicos del Coro) que vuelve a repetir con Gérard Jugnot y Kad Merat. Paris, Paris (título original, Faubourg 36) es una comedia musical ambientada en la Francia de 1936 sobre unos parados que intentan sobrevivir representando un musical. La película se estrena en España el 8 de Abril de 2009.


Read more...

Más de La Reina Victoria

22:31 Reporter: Administrador 0 Responses
Ya he hablado en anteriores entradas de La Reina Victoria que se estrenará en España el próximo 30 de Abril, dirigida por Jean-Marc Vallée y con Emily Blunt, Rupert Friend, Paul Bettany y Miranda Richardson con la producción de Martin Scorsese y Graham King (equipo de Infiltrados). Para King La Reina Victoria "Es una pura historia de amor. Es humana con la que la gente se puede sentir identificada en lugar de ser una típica película de época o sobre la realeza. No quería que fuera un filme de época convencional, sino algo un poco más moderno y con algo más de garra".

Trailer en castellano



Varias escenas de la película...






Posters de La Reina Victoria


Free Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.us

Read more...