Subscribe to Zinmag Tribune
Subscribe to Zinmag Tribune
Subscribe to Zinmag Tribune by mail

Disney's back

15:41 Publicado por Administrador


El Disney de antes era genial. No sé cuanto de esto es objetivo o fruto de la nostalgia de la infancia, pero lo creo firmemente. El Rey León y La Bella y la Bestia son mis favoritas de Disney, pero el otro día volviendo a ver Alicia y el País de las Maravillas volvía a pensar: ¡Dios, qué pena que ya no hagan películas así! El dibujo en 3D me parece tan frío... Y justo hoy me entero que Disney tiene una nueva película con animación tradicional ¿Hay una mejor noticia? Ni siquiera he visto el trailer entero de The Princess and the Frog, sólo los primeros segundos nostálgicos... Si casi me dio algo con el comienzo de Encantada (en dibujos) con ésta me puedo morir directamente... (en el buen sentido).
You can leave a response, or trackback from your own site.

0 Response to "Disney's back"