Subscribe to Zinmag Tribune
Subscribe to Zinmag Tribune
Subscribe to Zinmag Tribune by mail

The Last Station trailers

21:01 Publicado por Administrador




P.D: He de decir que con estos trailers como en la semana de estreno de The Last Station haya alguna pelicula más interesante es probable que no la vea en el cine y me espere incluso al DVD xD Tiene pinta de ser una película de época plana, ojalá me equivoque. Me encantan las películas de época hasta el punto de que creo que me conformo con algo menos en los dramas de época que en el resto, pero el tráiler no me ha llegado demasiado… Y eso que tiene muchos elementos que me encantan: película de época ambientada en Rusia y James McAvoy…
You can leave a response, or trackback from your own site.

0 Response to "The Last Station trailers"