Subscribe to Zinmag Tribune
Subscribe to Zinmag Tribune
Subscribe to Zinmag Tribune by mail
"David Fincher y el guionista Eric Roth (Forrest Gump) han llevado a cabo un logro histórico, una obra maestra del cine, un emotivo tratado sobre la muerte, la pérdida, la soledad y el amor. Según la película avanza, y Button "envejece al revés", sabemos a donde se dirige: donde todos vamos. Pero él siente que tiene que ir hasta allí solo, sin sus seres queridos. Y nadie quiere morir solo..."
"Cuando la película alcanza su climax es muy conmovedora"
"Los actores están perfectos: Pitt y Blanchett, deberían ser nominados"
"Esta película necesita toda la ayuda que sea posible, por parte de cualquiera que ame las películas y quiere que los estudios tomen más riesgos, como han hecho con esta película"
Variety Blog

"Aunque no soy fan de Titanic ni de King Kong de Peter Jackson, ambas películas logran algo en lo que Button falla: que los efectos especiales realmente sirvan a la historia de amor, al núcleo de la historia (...) Parece como si la evolución interior de los personajes pareciera a Fincher algo secundario." Spout

"Muy pocos directores podrían haber abordado los requerimientos visuales de una historia como ésta. tan brillantemente como David Fincher. Pero emocionalmente las películas de Fincher son siempre frías al tacto, y ésta no es diferente. La ausencia de una emoción convicente desafila el impacto de una película por lo demás maravillosa."

"La interpretación de Pitt es sorprendentemente natural y sin adorno" Boxoffice Magazine

"Intima, épica historia sobre el amor y la pérdida que es puro cine" The Hollywood Reporter






You can leave a response, or trackback from your own site.

0 Response to "Críticas de The Curious Case of Benjamin Button y trailer en español"