Subscribe to Zinmag Tribune
Subscribe to Zinmag Tribune
Subscribe to Zinmag Tribune by mail
El blog ha estado (y seguirá estando...) bastante abandonado ultimamente. Desgraciadamente, no sólo por las fiestas navideñas, sino porque me esperan seis bonitos exámenes a mediados de Enero.

Como hice el año pasado (soy un animal de costumbres...) me he comprado la Fotogramas de este mes para que me regalaran el Calendario 2009 (también está Kate Winslet muy guapa en la portada) cuyas fotos no me han gustado tanto como las del año pasado pero qué se le va a hacer... Gracias a Fotogramas he descubierto un nuevo poster para Resistencia (Defiance) de Edward Zwick y protagonizada por Daniel Craig (lo que me recuerda que algún año de éstos tengo que poner mi opinión sobre Quantum of Solace...)

Image Hosted by ImageShack.us

Por último, el 1 de Enero se estrena una película de mi adorado Edward Norton, Cuestión de Honor (recemos porque dure cuatro semanas en la cartelera... Y aún me queda por ver El Intercambio, Blueberry Nights, Australia y cuatro mil quinientas más... ainsss)

You can leave a response, or trackback from your own site.

0 Response to "Nuevo Poster de Resistencia (Defiance) y Edward Norton..."