Subscribe to Zinmag Tribune
Subscribe to Zinmag Tribune
Subscribe to Zinmag Tribune by mail

London Boulevard

14:39 Publicado por Administrador
William Monahan (guionista de El Reino de los Cielos, Infiltrados y Red de Mentiras) prepara su debut como director con London Boulevard que será protagonizada por Colin Farrell y Keira Knightley. La película está basada en una novela de Ken Bruen. Un delincuente del sur de Londres (Farrell) sale de la cárcel intentando alejarse de su pasado criminal, entonces conocerá a una misteriosa y solitaria actriz (Knightley).

La película se rodará este verano en Londres.

Los últimos proyectos de Keira Knigtley son The Last Night (ya terminado el rodaje), The Beautiful and the Damned y King Lear (ambas en preproducción). De Farrell tenemos pendiente (entre otras) Crazy Heart (basada en la novela de Thomas Cobb, con Maggie Gyllenhaal, Robert Duvall y Jeff Bridges),

El cantante y guitarrista Bad Blake fue una vez una estrella del country y del western. Pero ahora tiene 57 años, es alcohólico, se ha divorciado cuatro veces y toca en clubs de tercera clase.


Ondine de Neil Jordan (Argumento de IMDB: un pescador irlandés encuentra a una mujer en su red de pesca y cree que es una sirena).

Triage dirigida por Danis Tanovic (En Tierra de Nadie) con Christopher Lee y Paz Vega, basada en la novela de Scott Anderson sobre un fotógrafo y reportero de guerra.

Free Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.us
You can leave a response, or trackback from your own site.

0 Response to "London Boulevard"