Subscribe to Zinmag Tribune
Subscribe to Zinmag Tribune
Subscribe to Zinmag Tribune by mail
Ya presenté las primeras imágenes de la comedia romántica independiente Waiting for Forever protagonizada por Rachel Bilson y Tom Sturridge. Para quien no le suene Rachel Bilson, fue una de las protagonistas de la serie The OC y la película Jumper. Para quien no le suene Tom Sturridge, (tristemente, bastante más probable...) es un actor inglés que tuvo un pequeño papel en La Feria de las Vanidades de Mira Nair, hizo del hijo de Annete Bening en Being Julia y demostró en el thriller australiano Like Minds que lo único que merecía la pena y daba verdadera atmósfera a la película era su interpretación y la de otro joven actor inglés, Eddie Redmayne (estos actores ingleses...). Después fue elegido como protagonista de Jumper junto con Jamie Bell y Teresa Palmer. Alguien decidió (¡Oh mundo cruel!) después de que se hubiera empezado a rodar que aunque la película prometía ¿Quién iba a ir al cine a ver una película cuyo protagonista más famoso fuera el niño de Billy Elliot? Así que sustituyeron a Sturridge y Palmer por el buenísimo actor Hayden Christensen y Rachel Bilson respectivamente. Ahora Sturridge (recuperado del batacazo que supone que te quiten un papel cuando ya has empezado a rodar...) protagoniza esta película romántica con Rachel Bilson (el mundo es un pañuelo).

Bueno, al lío...

Image Hosted by ImageShack.us



Image Hosted by ImageShack.us



Gracias a Tom Sturridge.NET
You can leave a response, or trackback from your own site.

1 Response to "Más imágenes de Waiting for Forever con Rachel Bilson y Tom Sturridge"

  1. Ignacia Said,

    Wow!
    es increible como tenemos casi los mismos gustos. he estado leyendo tus post y son geniales.
    en cuanto a tom sturridge (L) concuerdo totalmente contigo. la pelicula sin el hubiese sido una mas de aquellas peliculas que ves y pronto olvidas. pero su interpretacion hace que nunca jamas me olvide ni de la pelicula ni de el. es tan enfermizo su personaje en like minds. enserio, hasta me daba escalofrios. que ganas de ver esta pelicula con rachel bilson. esta actriz me gusta, pero hacia el tipico personaje de tonta en la serie the oc, que no llegaba a mostrar todo su potencial. y que hayan cambiado a tom sturridge (A.K.A DIOS) por hyden christensen?? por dios! no tengo nada en contra de este chico, pero me parece que actua fatal.
    sabes que no he sido capaz de ver la 3º de star wars?? es que pienso que se cargo el personaje.
    bueno en cuanto a sturridge, es una verguenza que le haya conocido por ser el mejor amigo de robert pattinson (concuerdo tambien contigo en tu post sobre el).
    pero bueno, se ve que se viene una abalancha de buenos actores (y ademas ingleses) asi que espero mejores peliculas.

    Posted on 9 de septiembre de 2009, 19:24