Subscribe to Zinmag Tribune
Subscribe to Zinmag Tribune
Subscribe to Zinmag Tribune by mail

Gossip Girl

12:08 Publicado por Administrador
Me llevó tiempo saber porqué me gustaba Gossip Girl, pero no importaba, me gustaba y punto. Al principio pensé que era simple fascinación por Nueva York, luego me desconcertaba amar a un personaje una semana y odiarlo a la siguiente, quizás sería eso... Un ¿A quién odiaré en el próximo capítulo? Siempre he sido de personajes favoritos fijos, y con Gossip Girl eso me resultaba imposible...

La segunda temporada no me emocionó demasiado me faltaba algo, también con los primeros capítulos de esta tercera temporada... Con el último capítulo vi un atisbo de resurrección, o quizás no, quizás era sólo que ya había perdido toda esperanza, quizás el leve atisbo muera la siguiente semana... Pero cuando terminaba el capítulo volví a sentir lo que sentía en la primera temporada, la voz en off de Gossip Girl, por primera vez en mucho tiempo el XOXO Gossip Girl me sonaba a un "Hasta la próxima...", como esperando más y no a un "Que puff de capítulo por Dios...". Y ya caigo en porque no puedo adorar a un personaje fijo con una mínima constancia, porque a mí lo que me gusta es la chica cotilla, que lo mismo los adora que los tira por tierra, los veo a través de sus ojos, con amor-odio, con su mirada de incredulidad y sarcasmo ante todo lo que pasa en el Upper East Side... Los últimos capítulos habrían aburrido a la chica cotilla, menudo coñazo espiar a personajes en estado cuasi comatoso. Si tenía la sensación de que la historia aburría a la narradora ¿Cómo me podía no aburrir a mí?

No, no es por ser la enésima serie de adolescentes, no, no es Nueva York (aunque hace mucho), no es ningún personaje... Es la narración de Gossip Girl con su particular mirada hacía los personajes y sus lágrimas de alergía, hablando de su chico solitario, de su Queen B, de la reina que se convierte en tirano o de las naciones con dos reinas, de porqué nunca se puede regresar al hogar, de los cuentos de hadas y de los finales felices, recordemos, pocos y escasos... El leve atisbo podrá mostrarse como una alucinación la semana que viene, pero hasta entonces, se puede conservar la esperanza...

P.D: Puede que mucha culpa de esta esperanza la tengan los Passion Pit, buena canción de fin de capítulo...


Y aquí dejo la promo del 3x05, Rufus Getting Married.

You can leave a response, or trackback from your own site.

0 Response to "Gossip Girl"