Subscribe to Zinmag Tribune
Subscribe to Zinmag Tribune
Subscribe to Zinmag Tribune by mail

La Gata sobre el tejado de Zinc

1:18 Publicado por Administrador
Ayer fui de visita y me puse a curiosear (como siempre hago en casa de A. XD) la colección de DVDs. Resulta que A. tiene la misma costumbre que yo pero en un grado mucho más preocupante, entrar en una sección de DVDs, mirar portadas, reparto "y lo que llame" comprarlo. Digo más preocupante porque yo ya hace años que desgraciadamente dejé "los flechazos" (llamo flechazo a comprar películas que nunca he visto e incluso a veces, ni oido nada de ella u oido poco) en DVDs y en libros mis flechazos se suelen limitar (salvo excepciones) a la biblioteca y el alquiler de DVDs. Malas experiencias, aunque reconozco que el cine clásico sigue siendo perfecto para flechazos.

A. había hecho nuevas compras, algunas ya las había visto, otras no, pero lo que hice casi instintivamente fue ponerme el comienzo de La Gata sobre el Tejado de Zinc (creo que se la regalé yo antes incluso de verla, como le gustaba Newman...) fue tal el golpe (ni recordaba la última vez que la había visto) que fue volver a casa, verla de un tirón y sentir felicidad. La entrada detallada sobre esta película la dejó para otra vez, es tarde y me cuesta mucho describir las películas que me encantan, así que... Tendrá que ser otro día.







- No merezco ésto. No tengo ojos para ningún otro hombre. Incluso cuando los cierro te veo sólo a ti.
You can leave a response, or trackback from your own site.

0 Response to "La Gata sobre el tejado de Zinc"