Subscribe to Zinmag Tribune
Subscribe to Zinmag Tribune
Subscribe to Zinmag Tribune by mail

¡Feliz Navidad!

21:20 Publicado por Administrador
Es Navidad, y me ponen todos los exámenes en Enero, conclusión: aquí rodeada de manuales y apuntes...

1. El trailer de Letters to Juliet es el típico que te cuenta todo-todito-todo-de-principio-a-fin.



Sólo leer si has visto el trailer (seleccionar el texto para no quedarse ciego):

- Supongo que esa mania de ponernos a Gael siempre al lado de Amanda me hacía pensar que sería el protagonista de la película romántica... Mecachis, que desperdicio...

2. Los trailers de Robin Hood de Ridley Scott



¿Por qué me han dejado un poquito igual?, ¿Por qué no dejo de ver a Máximo?. No me quejo que sé que probablemente la vea en el cine igual y hasta puede que me guste...

3. Schutter Island, Dicaprio y Scorsese y a mi hermana le acaba de dar una obsesión con Infiltrados...


4. Sherlock Holmes



5. Invictus. La nueva de Eastwood y Morgan Freeman, Mandela y una historia de deporte... Pero lo que me ha ganado definitivamente es el título, Invictus del poema de Henley, un poema que adoro desde hace años...

Desde la noche que sobre mi se cierne,
negra como su insondable abismo,
agradezco a los dioses si existen
por mi alma invicta.
Caído en las garras de la circunstancia
nadie me vio llorar ni pestañear.
Bajo los golpes del destino
mi cabeza ensangrentada sigue erguida.
Más allá de este lugar de lágrimas e ira
yacen los horrores de la sombra,
pero la amenaza de los años
me encuentra, y me encontrará, sin miedo.
No importa cuán estrecho sea el camino,
cuán cargada de castigo la sentencia.
Soy el amo de mi destino;
soy el capitán de mi alma.


You can leave a response, or trackback from your own site.

0 Response to "¡Feliz Navidad!"