Subscribe to Zinmag Tribune
Subscribe to Zinmag Tribune
Subscribe to Zinmag Tribune by mail

Trailer de Remember Me

17:04 Publicado por Administrador


Y sí, sigo pensando que Pattinson tiene talento... Y el trailer me gusta.
You can leave a response, or trackback from your own site.

1 Response to "Trailer de Remember Me"

  1. Ignacia Said,

    Hola!
    bueno, intentaré ser objetiva, aunque me cueste.
    Cuando vi a robert en harry potter, me gustó su actuacion (aunque no era gran cosa, pero si que me llamo la atención), pero de todos modos en ese tiempo no era uno de mis actores predilectos.
    Despues vi crepusculo, y si, lo digo sin verguenza alguna, que me encantó. Aun con todas las cosas a su contra (pesimo maquillaje, efectos especiales y algunos dialogos pobres)el supo hacerse ver en la pelicula.
    Despues, vi "the bad mothers handbook" y me encantó esa pelicula, quizas por el tema del que trata, por donde se desarrolla la historia (dios bendiga Inglaterra) o simplemente por el personaje de rob. Tiene esa facilidad de interpretar a personajes complejos, raros y descuidados... como en how to be.

    Creo, realmente, que rob, junto con otros actores como Rupert Grint, Daniel Radcliffe y Zac Efron, que empezaron sus carreras con franquicias para adolescentes, si que se estan haciendo notar en cuanto a proyectos mas serios y que tienen mucho talento. solo les hace falta demostrarlo con peliculas de diversos generos.

    bss

    Posted on 23 de noviembre de 2009, 18:09