Subscribe to Zinmag Tribune
Subscribe to Zinmag Tribune
Subscribe to Zinmag Tribune by mail

Brothers ¿Otro remake? ¡Qué os aproveche!

20:24 Publicado por Administrador
Casi estaba yo levitando de felicidad cuando oí que Natalie Portman, Jake Gyllenhaal y Tobey Maguire iban a protagonizar una película juntos y me han tenido que fastidiar... Porque es un remake, un remake de una película europea que harán para que los americanos no se cansen de leer subtítulos.

Hay varias cosas que me cabrean (sí, cabrean) de los remakes. Podría comprender que alguien quiera volver a hacer una película que ya se ha hecho, pero ¿Por qué siempre escogen películas que ya estaban bien como estaban? ¿Por qué? ¿Cuando va a llegar la vez que alguien piense "esta película tenía un buen argumento pero el guión falla aquí, o el actor protagonista es tan malo que fastidia la película, esta historia se merece una mejor película" y la hace? No, siempre deciden "rehacer" películas buenas de por sí y hasta en algunos casos obras maestras. ¿Alguien lo entiende? Por norma no pienso ir a ver casi ningún remake americano de una película europea, porque casi siempre las hacen más "descafeinadas" y como ya he dicho, si los americanos piensan que una película europea es buena, que la vean. Al final esto va a ser como "esperaré a que me hagan el remake americano".

Si al final Brothers resulta perfecta y bastante mejor que la de Susanne Bier, me retractaré (será la primera vez...), pero que no me esperen en el cine para hacer caja...

Tomando el argumento de la película danesa y los nombres de los personajes del remake americano el argumento podría ser el siguiente:

En la película Tobey Maguire y Jake Gyllenhaal son hermanos. El hermano
mayor, Sam (Tobey) es militar, mientras que su hermano Tommy (Tobey) es un
joven problemático que acaba de salir de la cárcel. Sam es enviado a Afganistán (parece ser que en la versión americana lo cambiarán por Irak...) en una misión de las Naciones Unidas y Tommy se va a vivir con los hijos y la mujer de su hermano. Cuando Sam vuelva ya nada será lo mismo... Todo Cine


Image Hosted by ImageShack.us
You can leave a response, or trackback from your own site.

0 Response to "Brothers ¿Otro remake? ¡Qué os aproveche!"