Subscribe to Zinmag Tribune
Subscribe to Zinmag Tribune
Subscribe to Zinmag Tribune by mail

Trailer de The Reader con Kate Winslet y Ralph Fiennes

19:12 Publicado por Administrador


Kate Winslet finalmente pudo ser la protagonista de The Reader, película que había rechazado porque coincidía con el rodaje de Revolutionary Road, después la escogida fue Nicole Kidman que por su avanzado embarazo también abandonó el proyecto, el rodaje se retrasó y Kate Winslet aceptó el papel protagonista y Stephen Daldry (Las Horas, Billy Elliot) feliz de la vida por conseguir su primera opción para el personaje de Hanna Schmitz.

The Reader (El Lector) está basada en la novela homónima de Bernhard Schlink, traducida a más de 30 idiomas y galardonada con diversos premios, como el Hans Fallada, el Welt de literatura, el Ehrengabe de la Sociedad Heinrich Heine, así como el Grinzane Cavour en Italia y el Laure Bataillon en Francia.

Argumento: Alemania, mediados del S. XX. Un día, Michael Berg, un chico de 15 años, se encuentra indispuesto regresando de la escuela. Una mujer acude en su ayuda. La mujer se llama Hanna y tiene 36 años. Unas semanas después, Michael como agradecimiento, le lleva a su casa un ramo de flores. Éste será el principio de una relación erótica en la que, antes de amarse, ella, analfabeta, siempre le pide a Michael que le lea en voz alta fragmentos de Schiller, Goethe, Tolstói, Dickens... El ritual se repite durante varios meses, hasta que un día Hanna desaparece sin dejar rastro...


En la película también participan Ralph Fiennes y el joven alemán David Kross (protagonista de Krabat) que interpretan a Michael Berg.

The Reader parece que ya está empezando su promoción para ser considerada en Los Oscars (yo opino, no sé cómo lo han hecho, que en The Reader deberían promocionar a Kate como mejor actriz secundaria, y como principal por Revolutionary Road, para aumentar sus opciones y sobre todo, para que a la hora de la nominación no se dispersaran los votos y al final no acabara no nominada Esta es una táctica muy habitual. )


Image Hosted by ImageShack.us



El estreno en todos los Estados Unidos será el 9 de Enero de 2009, para poder entrar en las nominaciones de los Oscars, The Reader (al igual que hace Defiance de Edward Zwick) tendrá un estreno limitado en Diciembre, el día 10. De momento no hay fechas de estreno ni en España, ni en Latinoamérica.


Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Gracias a Kate Winslet photos por las imágenes.



Kate Winslet - What If

You can leave a response, or trackback from your own site.

0 Response to "Trailer de The Reader con Kate Winslet y Ralph Fiennes"