Subscribe to Zinmag Tribune
Subscribe to Zinmag Tribune
Subscribe to Zinmag Tribune by mail

Dare y Dragonball Evolution, lo nuevo de Emmy Rossum

16:51 Publicado por Administrador
Emmy Rossum (Mystic River y nominada al Globo de Oro por El Fantasma de la Ópera) no había estrenado una película desde 2006 (Poseidon). Durante este tiempo sacó un disco (que no fue muy bien de ventas) Inside Out (aquí se puede escuchar Slow me Down y Stay).

Ahora Emmy Rossum tiene dos proyectos Dare (estrenado en Sundance con nominación para el premio de jurado) y Dragonball Evolution.




Dare, dirigida por Adam Salky con Emmy Rossum, Zach Gildford y Ashley Springer.

"La chica buena, el marginado y el chico malo como nunca los has visto"

"Dare, para tratarse de una película sobre adolescentes en su último semestre en el instituto es más profunda de lo que podrías esperar."

Bastantes detalles del argumento... (aunque no destripa el final)
La película se divide en tres partes, cada una centrada en un personaje. Alexa (Emmy Rossum) es la chica buena, buena en todo lo que se propone. Ben (Zach Gildford) su mejor amigo está sufriendo por reconocer su homosexualidad y Johnny es un chico rico y popular que tiene esa fachada de chico malo pero realmente, se siente solo. Todo comienza cuando Johnny es expulsado del equipo de futbol y se apunta al club de teatro, donde Alexa intenta conseguir el papel protagonista. Los problemas vendrán cuando tanto Alexa como Ben intenten seducir a Johnny. Johnny, que está acostumbrado a la indeferencia de su padre y madrastra y a que la gente sólo salga con él por ser el chico rico popular no sabrá cómo reaccionar ante el amor de ambos.





Cinemablend
Emmy Online
You can leave a response, or trackback from your own site.

0 Response to "Dare y Dragonball Evolution, lo nuevo de Emmy Rossum"