Subscribe to Zinmag Tribune
Subscribe to Zinmag Tribune
Subscribe to Zinmag Tribune by mail

¿Freida Pinto para la nueva de Bond?

21:41 Publicado por Administrador
Las últimas dos de Bond Casino Royale y Quantum of Solace me encantan, y no precisamente por haber sido fan de Bond (más bien todo lo contrario, Bond nunca estuvo en mis "estrenos esperados" hasta que vi por casualidad la primera de Daniel Craig).

El renacer de la saga subió el listón en muchas cosas, una de ellas fue Eva Green (no, no lo digo sólo porque la chica fuera muy guapa) con un buen personaje femenino y una actriz que era mucho más que una cara bonita. Gemma Arterton (para lo que salía) y Olga Kurylenko mantuvieron el nivel en Quantum of Solace, aunque el podio sigue siendo para Eva, y lo será por mucho tiempo, por su personaje, Vesper Lynd.

Bueno, pues no sé sabe cuando se tendrá que empezar a rodar la nueva de Bond, con Daniel Craig, y por supuesto, con nuevas chicas Bond. Ya empiezan los rumores, rumores que al final ninguno será cierto, pero mientras nos podemos entretener con ellos. Primer rumor, Freida Pinto, chica de Slumdog Millionarie ya contratada por Woody Allen para su próxima película. La chica es una de las actrices que ha dado la campanada ultimamente y además es mona. Más que esperable que sacaran lo de "chica Bond". Al parecer la chica ya estuvo considerada para Quantum of Solace pero era demasiado joven, ahora parece que vuelve el interés. No sé porqué ella y Daniel Craig mentalmente no me pegan en absoluto... Digo yo que si se ponen Bollywood podían optar por Ashwarya Rai.


You can leave a response, or trackback from your own site.

0 Response to "¿Freida Pinto para la nueva de Bond?"