Subscribe to Zinmag Tribune
Subscribe to Zinmag Tribune
Subscribe to Zinmag Tribune by mail

Sobre Remember me... (o no)

23:45 Publicado por Administrador

Ya había hablado de Remember me, posible nueva proyecto de Robert Pattinson que sería un drama romántico (no una comedia como están diciendo algunos medios hispanohablantes por ahí) dirigida por Allen Coulter (Hollywoodland) con Jenny Lumet (Rachel Getting married) y Will Fetters. El guión fue primero escrito por Fetters cuando el proyecto llevaba por título Memoirs y ahora será reescrito por Jenny Lumet teniendo por título Remember me.

En internet es muy fácil propagar un rumor y decir cosas que no son ciertas. Es triste que alguien se pusiera a inventarse de qué trata el guión de la próxima película de Robert Pattinson, pero, desgraciadamente hay gente para todo. Lo siguiente no es más que un resumen de lo que una persona que dice haber leído el guión de Will Fetters ha contado a la comunidad livejournal rpattzdaily y respondido a las preguntas que los usuarios le planteaban. Así pues, advertir dos cosas. Primero, nos pueden estar contando una trola impresionante, segundo, nos podrían estar contando cosas que en realidad formarán parte del argumento de la película, así que quien no le guste saber ni un detalle o los mínimos detalles posibles de un argumento de una película antes de verla que no lea, no vaya a ser que el guión sea el de verdad (aunque en todo caso sería el de Will Fetters, que va a ser revisado por Jenny Lumet). De todas maneras, una de las razones por las que da igual leerlo o no es porque es el drama romántico típico drama-dramón, problemas familiares etc. Sea mentira o verdad parece lo que cualquiera esperaría de un drama romántico...

Personajes

Tyler Roth - ventipocos, estudiante de universidad

Ally Craig - 19, estudiante de universidad

Caroline Roth - 11 años, hermana de Tyler

Charles Roth - en los 50 y muchos, padre de Tyler

Diane Hoffman - elegante, madre de Tyler

Les Hoffman - profesor universitario/catedrático, marido de Diane (madre de Tyler)

Sergeant James Craig - 30 y muchos, oficial de policia, padre de Ally

Aidan - compañero de habitación de Tyler.



+ La persona que ha leído el guión asume que Rob sería Tyler ya que es el protagonista (aunque también podría interpretar por edad a Aidan)
+ La historia está ambientada en Nueva York (ya se ha dicho que el rodaje sería este verano en Nueva York)
+ ¿Cómo es Tyler? La persona que ha leído el guión cree recordar que se decía que era guapo. Pero en general, es un estudiante de universidad normal. Va a tener que enfrentarse a ciertos problemas familiares. Es un poco melancólico e introvertido, pero es muy inteligente, ingenioso, gracioso...
+ ¿Cómo es Ally? (la chica) No está muy impresionada con Tyler cuando lo conoce por primera vez (típico...) Es una chica muy dura. Solo tiene a su padre, así que lo mima y está muy unida a él.
+ Es una historia muy dramática, hay casi más drama que romance. Pero tiene ambos elementos (romance y drama). Tyler y Ally tienen problemas familiares, y están de algún modo interconectados antes de conocerse. Pero es muy díficil explicarlo sin arruinarnos todo. Así que no cuenta más. Lo que lleva al guión son las relaciones que tienen ambos con sus familias.
+ En el guión de Will Fetters hay una escena sexual.
+ Problemas familiares: Tyler tiene problemas con su padre, no se entienden en absoluto. Charles Roth está obsesionado con el trabajo, es rico y distante. Con Ally su padre es sobreprotector y no puede olvidar algo del pasado. El padre de Ally llega a dar un poco de miedo.
+ Le gustó mucho del guión la relación entre Tyler y Caroline, la hermana. Caroline es una persona muy artística y no muy popular en el colegio. Tyler está pendiente de ella, es muy protector con ella y ella se apoya siempre en él. Tienen una relación muy tierna y divertida, muy auténtica.
+ Aidan es un personaje para morirse de risa.
+ Cree que el guión es muy sólido, muy inteligente. Los personajes están bien construidos. El final es algo que no te esperabas.
+ No es como Love Story en cuanto a argumento, pero si que emociona.
+ El personaje si que tiene similitudes con Art (el personaje de Pattinson en How to be) en el sentido de un personaje que no encaja y quiere ser normal, aunque Tyler tiene un poco más confianza en sí mismo.
+ La madre de Tyler es "el típico madre o padre divorciado" (Oo... me quedo igual XD) abrumada y tensa con su ex, pero se lleva bien con sus hijos (Tyler, Caroline). El padrastro de Tyler es todo lo contrario al padre de Tyler, es profesor de universidad, con un aire hippie, un espíritu libre vamos.
+ Aidan es un desmadre pero un amigo genial. No tiene problemas en decirle verdades a Tyler cuando lo necesita. Personalidad imponente. Excéntrico.
+ No es como El diario de Noa (The Notebook)
+ EL SPOILER MÁS GORDO QUIZÁS, y eso que es predecible: Todo gira en torno a la muerte de un familiar.
+ Detalle determinante en la película: Tyler escribe un diario

Bueno, contado está... A saber si tiene algo de verdad...
You can leave a response, or trackback from your own site.

0 Response to "Sobre Remember me... (o no)"