Nuevo trailer de Inception
22:22
0 Responses
Read more...






A Summit Entertainment (productora de Crepúsculo y Remember Me) le ha dado por las películas románticas. Su último proyecto (ya en posproducción, se estrenará en Mayo de 2010 en USA) es Letters to Juliet (Cartas a Juliet) que estaría ligeramente basado en un libro Lise y Ceil Friedman que recopila las cartas que recibe la Julieta de la obra Romeo y Julieta de Shakespeare. Sí, Julieta recibe cartas y es que Verona no dudó en asignarla casa, estatua (con un pecho tocado por todo turista que pasa por allí) y lo que hiciera falta. Así que sí, Julieta recibe cartas de amor... Y en eso se inspirará la película, con una parejita (Seyfried y Bernal) que viaja a Italia y recibe una de esas cartas enviadas a Julieta, la carta es de una mujer que se enamoró de un italiano en su juventud y espera volver a encontrarle. La mujer en cuestión estará interpretada por Vanessa Redgrave y su enamorado italiano por Franco Nero. Aunque suene terriblemente superficial, no me disgusta para nada la idea de tener a Gael García Bernal como galán en una película romántica...
La segunda temporada no me emocionó demasiado me faltaba algo, también con los primeros capítulos de esta tercera temporada... Con el último capítulo vi un atisbo de resurrección, o quizás no, quizás era sólo que ya había perdido toda esperanza, quizás el leve atisbo muera la siguiente semana... Pero cuando terminaba el capítulo volví a sentir lo que sentía en la primera temporada, la voz en off de Gossip Girl, por primera vez en mucho tiempo el XOXO Gossip Girl me sonaba a un "Hasta la próxima...", como esperando más y no a un "Que puff de capítulo por Dios...". Y ya caigo en porque no puedo adorar a un personaje fijo con una mínima constancia, porque a mí lo que me gusta es la chica cotilla, que lo mismo los adora que los tira por tierra, los veo a través de sus ojos, con amor-odio, con su mirada de incredulidad y sarcasmo ante todo lo que pasa en el Upper East Side... Los últimos capítulos habrían aburrido a la chica cotilla, menudo coñazo espiar a personajes en estado cuasi comatoso. Si tenía la sensación de que la historia aburría a la narradora ¿Cómo me podía no aburrir a mí?
No, no es por ser la enésima serie de adolescentes, no, no es Nueva York (aunque hace mucho), no es ningún personaje... Es la narración de Gossip Girl con su particular mirada hacía los personajes y sus lágrimas de alergía, hablando de su chico solitario, de su Queen B, de la reina que se convierte en tirano o de las naciones con dos reinas, de porqué nunca se puede regresar al hogar, de los cuentos de hadas y de los finales felices, recordemos, pocos y escasos... El leve atisbo podrá mostrarse como una alucinación la semana que viene, pero hasta entonces, se puede conservar la esperanza...


El Diario de Noa me gustaría muchísimo más (es una película de amor y sale Ryan Gosling) si no estuviera tan sumamente sobrevalorada (lo que hace que no la pueda ver con tan buenos ojos como quisiera, y eso que me gusta. Me parece exagerado que alguien pueda defender que es una de las mejores historias de amor llevadas al cine, cuando es sólo agradable, típica y a un paso de parecer una película para TV de tarde...).
John Tyree, es un un muchacho rebelde que vive en Carolina del Norte.
Después de pasar una infancia complicada sin madre y con un padre
obsesionado con la numismática decide alistarse en el ejército para
poder huir de su pueblo y de su disfuncional familia. Sin embargo, en
uno de los permisos que se le conceden, volverá a su ciudad natal y
allí conocerá a Savannah. Ella es su completo opuesto: una brillante
estudiante, pasa el verano construyendo casas para los sin techo. Los
dos jóvenes se enamoran perdidamente y cuando John tiene que
reincorporarse a filas deciden esperar a que él pueda licenciarse de
su carrera militar para poder emprender un proyecto de vida juntos.
Las visitas de John a Savannah se suceden y en ellas el amor que
sienten el uno por el otro no hará más que aumentar. John conseguriá
además, con la ayuda Savannah, descubrir el porqué del alejamiento de
su padre y reconciliarse con él. A pesar de todo esto, algo que
excede a su contro sucede: los cruentos atentados del 11 de
septiembre que sumen al país en la alerta roja militar. John tendrá
entonces que tomar la decisión más difícil de su vida, la de optar
entre el amor a una mujer y el amor a su país.

No, desgraciadamente no hay nada nuevo de The Vitner's Luck además de que tiene un 8,4 en IMDB (con 8 votos y no me fío aunque es posible que alguien la haya visto en uno de los pases del festival de Berlín) y que Ulliel y Renier se reencontraron aparentemente en una fiesta posterior a los premios César del cine francés... Algo es algo.


No fue nada fácil conseguir un actor que pudiera hacer creíble a Edward Cullen (protagonista masculino de la saga juvenil Crepúculo de Stephenie Meyer). La propia autora explicó muy bien las dificultades de la elección, Edward tenía que ser guapo, pero también tenía que parecer peligroso. Normalmente los que cumplían el primer requisito no cumplían el segundo y viceversa. La propia Kristen Stewart (protagonista femenina de Crepúsculo) hablaba de que en las audiciones siempre tenía la impresión de estar en frente de alguien que no le importaba lo más mínimo actuar, transmitir el amor que Edward debía sentir por su personaje ni nada… Sólo se encontraba a chicos preocupados porque la cámara pudiera captar lo sumamente guapos que eran. Entonces llegó Robert Pattinson. El chico cuando sólo llevaba cincuenta páginas de la novela ya había pensado que era estúpido presentarse al casting, no era lo suficientemente guapo e iba a quedar ridículo. Se enteró de que Kristen Stewart sería la protagonista y Hardwicke la directora y decidió probar… El resto es historia.Ambientada en Baltimore, narra diferentes historias cruzadas sobre el amor y el comportamiento humano; una mujer confundida por sus citas en una sociedad más obsesionada con la tecnología que con el contacto humano. Otra mujer atrapada en un matrimonio gastado. Un hombre que intenta conquistar a una mujer, amante de otro. Una joven obsesionada que intenta crear encuentros accidentales con el hombre de sus sueños... (FILMAFFINITY)

"Lo más díficil en la vida es saber qué puente cruzar y cuál quemar. Yo soy el que debes quemar"
Llevo siglos pensando en hablar sobre The Countess, pero siempre (soy un desastre...) se me olvida (de hecho, esta en la primera lista sobre proyectos de los que tendría que hablar al abrir el blog).

Cuando el gobernador de Argos decide sacrificar a su hija y a su nieto Perseo, el dios Zeus (que es el padre del niño) decide salvarles y arrasar la ciudad. Perseo crece feliz en su nuevo hogar, hasta que la diosa Thetis, en venganza por cómo Zeus ha castigado a su hijo Calibos con una horrible deformidad, saca a Perseo de su hogar y le abandona a su suerte. Al conocer la noticia, Zeus ordena a otros dioses que ofrezcan algunos regalos mágicos a su hijo para protegerle. Así, Perseo, que ha conocido a un viejo actor de teatro, encuentra una mañana una prodigiosa espada, capaz de cortar la piedra, un casco que le hace invisible, o un escudo que le proteja de cualquier daño. Con ellos se dirije a la cercana ciudad de Joppa, sobre cuya princesa pesa una maldición. (Gracias a FILMAFFINITY)




Mientras veía Hollywoodland me pareció una película bien realizada aunque irregular y que no me conseguía llegar del todo como conjunto (y eso que tenía tema de sobra para hacerlo). La ambientación es fantástica, Adrien Brody está muy bien (habitual en él) como detective, su magnífica interpretación de un perdedor me parece lo mejor de la película, también están bien Ben Affleck y Diane Lane, aunque después de ver la película la Copa Volpi me parece merecida aunque hasta me esperaba más de las ilusiones que me había hecho (es lo que tiene haber visto Hollywoodland después de que todo el mundo dijera lo bien que estaba Affleck, me lo esperaba, fuera shock) y casi se la hubiera dado antes a Adrien o compartido con Adrien. Aclaro que lo mío con Adrien es debilidad y por otro lado, ya me estoy acostumbrando a que los premios se entreguen a quienes dan la sorpresa (es decir, a actores medio-mediocres que de repente dan la campanada) en vez de a actores que no pueden dar la sorpresa porque nos tienen malacostumbrados a siempre estar excelentemente bien. En fin que lo de Brody es costumbre y lo de Affleck más que una sorpresa parece milagro y como tal se premia.

Ya he hablado en anteriores entradas de La Reina Victoria que se estrenará en España el próximo 30 de Abril, dirigida por Jean-Marc Vallée y con Emily Blunt, Rupert Friend, Paul Bettany y Miranda Richardson con la producción de Martin Scorsese y Graham King (equipo de Infiltrados). Para King La Reina Victoria "Es una pura historia de amor. Es humana con la que la gente se puede sentir identificada en lugar de ser una típica película de época o sobre la realeza. No quería que fuera un filme de época convencional, sino algo un poco más moderno y con algo más de garra".





