Subscribe to Zinmag Tribune
Subscribe to Zinmag Tribune
Subscribe to Zinmag Tribune by mail
Anne Hathaway (Princesa por Sorpresa, Brokeback Mountain, El Diablo viste de Prada y la recientemente estrenada, Passengers) estrenará proximamente dos películas que tiene como centro del argumento una boda (en el caso de Bride Wars dos). Bride Wars (traducción literal: Guerra de Novias) y Rachel Gettin Married (título oficial en español: La boda de Rachel)

Sin embargo, poco más parece que tendrán en común ambas películas ya que Bride Wars es una comedia y La Boda de Rachel es un drama.

La Boda de Rachel

Image Hosted by ImageShack.us

Dirigida por Jonathan Demme (Philadelphia y El Silencio de los Corderos) cuenta la historia de Kym (Anne Hathaway) una ex-modelo que se ha pasado 10 años entrando y saliendo de clínicas de rehabilitación. La boda de su hermana Rachel hará que regresé de nuevo a casa.

Trailer de La Boda de Rachel



Estreno USA: 3 de Octubre de 2008
Estreno en España: 17 de Octubre de 2008

En Bride Wars las dos amigas protagonistas (Anne Hathaway y Kate Hudson, la cual nunca ha sido santo de mi devoción...) cometen el terrible error de reservar el mismo día para celebrar su boda. Las personas normales cambiarían el día o harían una de esas (desde mi punto de vista horribles...) ¿Bodas en conjunto? (como se llamen...), pero como hay que tener argumento para la peli y ver a gente racional y civilizada es muy aburrido, pues éstas montan poco más que la III Guerra Mundial...

Estreno USA: 9 Enero 2009



Poster de Bride Wars

Image Hosted by ImageShack.us
Queen - The Wedding March
You can leave a response, or trackback from your own site.

0 Response to "Anne Hathaway... de boda por partida doble: Bride Wars y La boda de Rachel"