Subscribe to Zinmag Tribune
Subscribe to Zinmag Tribune
Subscribe to Zinmag Tribune by mail

Last Night (2009)

0:28 Publicado por Administrador
Last Night es un drama romántico con Keira Knightley, Sam Worthington, Guillaume Canet (Juntos nada más) y Eva Mendes (La noche es nuestra, The Women).

Tras tanta película de época (que no me extraña, porque los papeles femeninos de películas de época suelen ser bastante decentes...) Keira Knightley vuelve a la "época actual" (parece que no por mucho tiempo con The Beautiful and the Damned y El Rey Lear) con Last Night, un drama romántico que se centra en un cuadrado amoroso. La historia es la siguiente: Una pareja casada se separa por una noche. El marido acompañará en un viaje de trabajo a una compañera por la que se siente atraído. Mientras su mujer se reencontrará con un antiguo amor.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Aún no se sabe quién hace de quién. Yo tengo la idea de Sam Worthington marido, Keira Knightley esposa, Guillaume Canet antiguo amor y Eva Mendes, compañera de trabajo. Bien podría equivocarme xDD Lo que veo más claro es lo de los dos chicos y no sé, a Eva Mendes le veo más de compañera de trabajo "atrayente" que como esposa (al fin y al cabo a la mujer casi siempre la llaman para hacer de sex symbol...).
You can leave a response, or trackback from your own site.

0 Response to "Last Night (2009)"