Subscribe to Zinmag Tribune
Subscribe to Zinmag Tribune
Subscribe to Zinmag Tribune by mail

Hathaway en "The Fiancé"

18:03 Publicado por Administrador
¿Otra vez Anne? Eso es lo que pensé cuando leí el título (traducción: "El prometido/La prometida") ¿Otra boda o proyecto de boda por el medio en otra película tuya? Pues sí, parece ser que Hathaway protagonizará una comedia romántica con guión de Etan Cohen (no, no el de los hermanos Cohen, Ethan Cohen, que ya veía a algun@ hiperventilando xD) guionista de Tropic Thunder.

El personaje de Hathaway es una chica que suspende su boda con "el chico perfecto" para encontrarse a sí misma, pero los padres de ella se empeñarán en volver a juntarlos. (He de decir que puede que hasta suene mejor que otros planteamientos de comedia romántica...)

Image Hosted by ImageShack.us


La interpretación de Hathaway en Rachel Getting Married está recibiendo buenas críticas, incluso muchos apuestan por una nominación a Mejor Actriz en los premios de la Academia, aunque parece que sería más la típica nominación "de relleno" (por llamarla de alguna manera...) es decir, su premio sería la nominación y no parece que tuviera posibilidades reales de ganarlo este año.
You can leave a response, or trackback from your own site.

0 Response to "Hathaway en "The Fiancé""