Subscribe to Zinmag Tribune
Subscribe to Zinmag Tribune
Subscribe to Zinmag Tribune by mail

Photoshoot y trailers de Revolutionary Road

22:27 Publicado por Administrador
Sí, lo reconozco, me muero por ver Revolutionary Road de Sam Mendes. Aún sabiendo que me habría interesado (o al menos despertado mi curiosidad...) casi cualquier cosa que reuniera a DiCaprio y Winslet de nuevo (Sí. Me gustó Titanic ¿Qué pasa?), el proyecto también me atrae por si mismo. Sobre todo después de ver los trailers y ahora este photoshoot:

Gracias a katewinsletfan.com

Free Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.us





A mí siempre me ha pintado la película muy bien, y cuanto más sé sobre ella, mejor me pinta. Parece que no soy la única con esa idea, DiCaprio y Winslet están en casi todas las apuestas de los críticos para conseguir ambos nominación al Oscar y también a mejor película (claro que esto solo son impresiones...)
You can leave a response, or trackback from your own site.

0 Response to "Photoshoot y trailers de Revolutionary Road"