Subscribe to Zinmag Tribune
Subscribe to Zinmag Tribune
Subscribe to Zinmag Tribune by mail

Estrenos (17-10-2008)

16:30 Publicado por Administrador
Camino de Javier Fesser (director de La Gran Aventura de Mortadelo y Filemón)
Web Oficial
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Una aventura emocional en torno a una deslumbrante niña de once años, muy religiosa, que se enfrenta al mismo tiempo a dos acontecimientos que son completamente nuevos para ella: enamorarse y morir. 'Camino' es, sobre todo, una luz brillante capaz de atravesar todas y cada una de las tenebrosas puertas que se van cerrando ante ella, y que pretenden en vano sumir en la oscuridad su deseo de vivir, amar y sentirse definitivamente feliz. Argumento de la web oficial de la película.
Camino está inspirada en la historia de Alexa González-Barros, hija menor de una familia del Opus Dei. Fallece en 1985 por un tumor y desde 1994 se intenta su canonización.

Pese a que el primer trailer que vi y el eslogan del poster, no me hicieron tener una muy buena predisposición hacía la película (me desconcertaban en el sentido de que ambos casi tienen un tono, no sé, más de película tipo El Orfanato y no me encajaba con la historia real) no paro de oir muy, muy buenos comentarios sobre la película.

Entrevista con Fesser



Image Hosted by ImageShack.us

Título:Max Payne
Año:2008
País:USA
Director:John Moore
Guión:Beau Thorne, Sam Lake
Reparto: Mila Kunis, Chris O'Donnell, Amaury Nolasco, Mark Wahlberg, Nelly Furtado
Duración:100 minutos.
Acción/Crimen/Triller. Basado en un videojuego.


Image Hosted by ImageShack.us
The Women, Meg Ryan vuelve con un remake de una película de 1939 de George Cukor. También en el reparto Annette Bening, Eva Mendes, Jada Pinkett Smith... (¿Soy la única que le veo a Bening una cara muy rara?)



Image Hosted by ImageShack.us

Título: Questa notte è ancora nostra traducido al español como "La noche es nuestra", olvidando que ya se estrenó (y no hace mucho) una película con ese título (la dirigida por James Gray y protagonizada por Joaquín Phoenix), en fin, les daría alergía traducirla por "Esta noche todavía es nuestra"/"La noche todavía es nuestra/aún es nuestra". Hay cosas que nunca voy a entender, incluso cuando queda bien, no, no pueden intentar traducirlo al pie de la letra...
Año: 2008
Guión: Yang Li Xiang, Gianfranco Giagni
País: Italia
Director: Paolo Genovese, Luca Miniero
Reparto: Valentina Izumi, Nicolas Vaporidis, Ilaria Spada, Massimiliano Bruno
Duración: 98 Minutos
Argumento: Comedia romántica italiana.


En la Roma contemporánea, Massimo es un joven que trabaja en las pompas fúnebres, pero cuando tiene tiempo libre cambia totalmente de semblante para liderar a su banda de rock. Su vida parece más o menos organizada, pero todo cambia cuando conoce a Jing, una chica de origen chino con la que quiere iniciar una relación sentimental. Las diferencias culturales entre dos mundos tan distintos comienzan a aflorar, poniendo a prueba la famosa máxima de que el amor es capaz de romper cualquier barrera. Argumento de terra-cine.



- El Reino Prohibido con Jet Li y Jackie Chan. Película de artes marciales, aventuras y fantasia. Visualmente parece muy bonita. Aunque cualquier película con Jackie Chan me suele quitar casi todo el interés...



Diario de una Ninfómana, película española basada en la novela Valérie Tasso.

Image Hosted by ImageShack.us
You can leave a response, or trackback from your own site.

0 Response to "Estrenos (17-10-2008)"