Subscribe to Zinmag Tribune
Subscribe to Zinmag Tribune
Subscribe to Zinmag Tribune by mail

Personal Effects

22:28 Publicado por Administrador
Título: Personal Effects
Drama romántico
Año: 2008
País: USA
Director: David Hollander
Guión: David Hollander
Reparto: Ashton Kutcher, Michelle Pfeiffer, Kathy Bates
Estreno en USA:¿?
Estreno en España:¿?
Duración:
Argumento: Después de que ambos hayan perdido a un ser querido, Linda (Michelle Pfeiffer) y Walter (Ashton Kutcher)tratan de continuar con sus vidas. El hijo de Linda no es capaz de superar la muerte de su padre y encontrará apoyo en Walter.

Image Hosted by ImageShack.us

La película esta basada en un relato de Demonología de Rick Moody, La mansión de la colina. (que por algunos fragmentos leídos, lo apunto a mi lista xD)


"Nunca debería haberte dejado conducir aquella noche, hemanita. ¿Cómo pude dejarte? ¿Cómo pude ser tan estúpido? Tenía las ruedas peladas, no me llegaba el dinero para más. Mi coche era una trampa mortal y yo era su único conductor adecuado, concentrado en mi largo y complejo programa de fracasos, mi programa de futuros abandonados, de ideas semiprocesadas, de grandes planes que no llegaban a ninguna parte, de charla insustancial y mentiras, de juergas alcohólicas y pequeños hurtos; mi coche estaba hecho para mi propia muerte, hermana, el inevitable y bienvenido final de aquella mezcla de vergüenza y remordimiento que yo había provocado en todos los que me rodeaban". (La mansión de la Colina/Demonología/Rick Moody). Gracias a el resto es silencio



Por lo que he leído de la película y del relato, puede que sólo se haya inspirado en el relato o sea una adaptación bastante libre... Para empezar el protagonista del relato es el atormentado Andrew Wakefield, cuya hermana muere por un accidente de tráfico mientras él conducía. Por el contrario, en el trailer el protagonista (Ashton Kutcher) se llama Walter, su hermana ha muerto y no parece "atormentado por la culpa". Sí, ya sé que Ashton no es de Oscar, pero aún así no da el menor atisbo, ni el tono del trailer tampoco... Vamos, de típica peliculita romántica.


Trailer de Personal Effects

You can leave a response, or trackback from your own site.

0 Response to "Personal Effects"