Subscribe to Zinmag Tribune
Subscribe to Zinmag Tribune
Subscribe to Zinmag Tribune by mail
Título: Australia
Año: 2008
País: Australia
Director: Baz Luhrmann (Romeo + Julieta, Moulin Rouge)
Guión: Stuart Beattie y Baz Luhrmann
Reparto: Nicole Kidman, Hugh Jackman, David Wenham (Faramir, en El Señor de los Anillos)
Image Hosted by ImageShack.us

Estreno en USA: 26 de Noviembre de 2008
Estreno en España: 26 de Diciembre de 2008
Web Oficial/ Web Oficial en España (con trailer en español)
Duración:
Argumento:Lady Sarah Ashley (Nicole Kidman) una aristócrata inglesa, hereda un enorme rancho en Australia justo antes de la II Guerra Mundial, allí conocerá a un conductor de ganado (Hugh Jackman) al que contrata para trasladar todo su ganado a otra propiedad.

Image Hosted by ImageShack.us

La asociación Kidman+Luhrmann viene de nuevo después de la exitosa y original Moulin Rouge! (2001). Espero de verdad que esto signifique la vuelta de Nicole Kidman aquella época en la que hacía buenas elecciones o quizás le ofrecían mejores papeles. Algo desconcertada me deja sin embargo (y esto no lo veo ni crueldad, ni marujeo, sino cierta objetividad) la cara de Kidman, sobre todo en su mitad superior, me recuerda a la frase de Martin Scorsese, sobre su dificultad, debido al botox, para encontrar actrices que pudieran fruncir el ceño y transmitir emociones.

Nicole Kidman fue elegida como protagonista desde el principio del proyecto, algo más díficil fue dar con el protagonista masculino, inicialmente el elegido fue Russell Crowe que abandonó el proyecto, después Baz se reunió con varios actores y eligió a Heath Ledger, finalmente el personaje ha sido interpretado por Hugh Jackman.

Image Hosted by ImageShack.us

Trailers/Spots de Australia de Baz Luhrmann





Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Posters de Australia

Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.us
You can leave a response, or trackback from your own site.

0 Response to "Australia, lo nuevo de Baz Luhrmann con Kidman y Hugh Jackman"