Subscribe to Zinmag Tribune
Subscribe to Zinmag Tribune
Subscribe to Zinmag Tribune by mail

RocknRolla o la vuelta de Guy Ritchie

23:14 Publicado por Administrador
Título: RocknRolla
Año: 2008
País: Reino Unido
Director: Guy Ritchie
Guión: Guy Ritchie
Reparto: Gerard Butler, Mark Strong, Gemma Arterton, Thandie Newton, Tom Wilkinson, Jamie Campbell Bower, Jeremy Piven, Idris Elba
Estreno en UK: 5 de Septiembre 2008
Estreno en España: 5 de Septiembre 2008 en Sitges/9 de Enero de 2009
Estrenos en Latinoamérica:
México - 19 de Diciembre de 2008
Argentina - 11 de Diciembre 2008
Venezuela - 26 de Diciembre 2008
Duración: 114 min
Argumento: Cuando un mafioso ruso organiza un acuerdo de compraventa ilegal de terrenos, hay millones de dólares en juego, y todo el mundo de la delincuencia londinense quiere participar. Todos, desde un peligroso señor del crimen hasta una sexy contable, un político corrupto y unos ladrones de poca monta que están pasando una mala racha conspiran, se alían y se enfrentan entre ellos con la intención de hacerse ricos rápidamente.

Una de mis experiencias más horribles viendo una película se la debo a Guy Ritchie, una noche que echaban en la tele Barridos por la marea. He visto muchas películas malas, pero eso no era malo, eso era infinitamente peor. Eso no se sabía que era, ni a propósito puede salir algo tan malo. Horrible, horrible. No la terminé, y ni ganas. Con cada minuto que pasaba, mayor mi incredulidad porque una película pudiera ser tan mala, pensaba que no podía empeorar, y al siguiente minuto se superaba.

Pero como parece que Guy Ritchie ha vuelto "a la buena senda" xD, como todos necesitamos siempre otra oportunidad y, para qué mentir, Gerard Butler me gusta bastante... Estaré pendiente del estreno de RocknRolla.

Image Hosted by ImageShack.us
You can leave a response, or trackback from your own site.

0 Response to "RocknRolla o la vuelta de Guy Ritchie"